Browsing by Subject "Industria del calzado"
Now showing items 1-20 of 24
-
Aplicación de mejora continua para incrementar la productividad de la empresa de calzado Alahi 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “APLICACIÓN DE MEJORA CONTINUA PARA INCREMENTAR LA PRODUCTIVIDAD DE LA EMPRESA DE CALZADO ALAHI 2019”, cuyo objetivo general es Implementar un modelo de mejora continua en las operaciones ... -
Aplicación del Ciclo Deming para incrementar la productividad de calzados deportivos en la empresa Brixton S.A.C., Puente Piedra, Lima., 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)La presente investigación titulada “APLICACIÓN DEL CICLO DEMING PARA INCREMENTAR LA PRODUCTIVDAD DE CALZADOS DEPORTIVOS EN LA EMPRESA BRIXTON S.A.C., PUENTE, LIMA 2019". Tuvo como objetivo general, aplicar el Ciclo ... -
Arquitectura flexible para mejorar la enseñanza y producción de calzado en el Instituto Superior de Calzado - El Porvenir 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa producción de calzado de calidad en El Porvenir no aumenta en los últimos años, aun cuando el distrito concentra el mayor número de fabricantes y es denominado la “capital del calzado”, por eso se afirma que el problema ... -
Boca a boca electrónico y su relación con la satisfacción del cliente del sector calzado en Ayacucho, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo general de esta investigación, fue determinar la relación del boca a boca electrónico con la satisfacción del cliente del sector calzado en Ayacucho, 2022. Para ello, se trabajó bajo la siguiente metodología: ... -
El branding y su relación con el posicionamiento de una MYPE fabricante de calzado, Trujillo 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación se desarrolló con la finalidad de brindar información útil sobre la postura de los empresarios trujillanos de calzado con el uso correcto del método branding para su negocio. El objetivo de esta investigación ... -
Capital humano y eficiencia laboral en la empresa de Calzado Sumlay 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa finalidad de la investigación, es manifestar la importancia que tiene el Capital Humano para la mejora de la situación de la empresa, es una investigación descriptiva correlacional se basa en estudios originales para ... -
Centro de perfeccionamiento del proceso productivo de calzado y especialización del microempresario del distrito El Porvenir
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEste proyecto plantea el objetivo de proponer un Centro que tenga la función de perfeccionamiento del proceso productivo de calzado y especialización del microempresario del distrito El Porvenir, debido a desarrollo de ... -
Control interno y gestión de ventas en las Mypes del sector comercial de calzado, de Tarapoto, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente informe de investigación tuvo como objetivo establecer la relación del control interno y la gestión de ventas en Mypes comerciales de calzado de Tarapoto, 2021; el tipo de investigación fue aplicada con un ... -
Cultura tributaria y cumplimiento de obligaciones tributarias en comerciantes de calzado de la Asociación Ferial siglo XX, Arequipa 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación titulada: “Cultura tributaria y cumplimiento de obligaciones tributarias en comerciantes de calzado de la Asociación Ferial siglo XX, Arequipa 2021” planteó como objetivo principal determinar ... -
E-commerce y el impacto en la comercialización de las MYPES de calzados para damas, Lima Metropolitana 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl e-commerce es una herramienta que ha beneficiado a medianas y pequeñas empresas (MYPES) en la comercialización de sus productos debido a la practicidad y poca inversión que requiere. El sector calzado debe enfrentar ... -
El e-marketing en las MYPES productoras exportadoras de calzado peruano, Lima Metropolitana, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar cómo el emarketing ha favorecido a las MYPES productoras exportadoras de calzado peruano, Lima Metropolitana, 2020. Esta investigación empleó un ... -
Ecosistema por diseño “Modelo La Libertad”, basado en la innovación y emprendimiento para los clúster de calzado, El Porvenir, Trujillo – 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)En la presente investigación se tiene como objetivo general analizar el nivel de articulación de los agentes participantes en el contexto del Ecosistema por Diseño “Modelo La Libertad”, basado en la innovación y ... -
Espacios flexibles para la funcionalidad del uso mixto en las viviendas -taller de calzado de El Porvenir Río Seco, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEste trabajo de investigación tiene como objetivo determinar como deben ser los espacios flexibles que permitan superar la situación actual de la funcionalidad del uso mixto en las viviendas - taller de calzado de El ... -
Estrategias de marketing mix y su influencia en el posicionamiento de una empresa de calzado de Trujillo - 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar el grado de influencia de las estrategias de marketing mix en el posicionamiento de una empresa de calzado de Trujillo - 2020. El presente estudio fue de enfoque cuantitativo, ... -
Estudio comparativo de la logística, innovación y posicionamiento de empresas nacionales e internacionales de calzado, Lima - 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo realizar un estudio comparativo de la logística, innovación y posicionamiento de empresas nacionales e internacionales de calzado. El informe de investigación fue de tipo aplicado ... -
Factores en la decisión de compra de los clientes del Centro Comercial La Alameda del calzado, de la ciudad de Trujillo – 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación se titula “Factores en la decisión de compra de los clientes del Centro Comercial La Alameda del calzado, de la ciudad de Trujillo – 2019”. Se planteó como objetivo general identificar los ... -
Gastos por infracciones tributarias y su incidencia en la utilidad de los comerciantes de calzado del Centro Comercial APIAT – Trujillo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la incidencia de los gastos por infracciones tributarias en la utilidad de los comerciantes del sector calzado del centro comercial APIAT, cuya metodología fue ... -
Gestión del talento humano y satisfacción laboral en el personal operario de una empresa de calzado en Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general, Determinar la relación que existe entre la gestión del talento humano y satisfacción laboral en el personal operario de una empresa de calzado en Lima, 2021. El tipo ... -
Influencia del entorno político económico en la productividad de la industria del calzado de Jinjiang y Trujillo, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación buscó analizar el entorno político económico y su influencia en la productividad de ciudades importantes dentro de la industria del calzado, Jinjiang por parte de China y Trujillo por ... -
El marketing mix y ventas de las Mypes del rubro calzado, sector Miguel Grau del distrito El Porvenir, Trujillo 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo principal de esta investigación fue determinar si el marketing mix está relacionado con las ventas de las pequeñas y microempresas del sector del calzado, sector Miguel Grau en el distrito El Porvenir, Trujillo ...