Estrategias de marketing mix y su influencia en el posicionamiento de una empresa de calzado de Trujillo - 2020
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tuvo como objetivo determinar el grado de influencia de las
estrategias de marketing mix en el posicionamiento de una empresa de calzado de
Trujillo - 2020. El presente estudio fue de enfoque cuantitativo, de nivel correlacional
y con un diseño no experimental. Así mismo, las variables de estudio fueron
marketing mix y posicionamiento. Todo fue amparado por la evaluación ejecutada
a través de un cuestionario estudiado proporcionalmente para cada variable,
aprobadas a través del juicio de expertos. Se solicitó la cooperación de la empresa
calzados JEMA, situada en la provincia de El porvenir, distrito de Trujillo; donde se
trabajó con sus clientes, conformada por una población de 13 clientes directos. La
investigación tuvo como resultados un coeficiente de correlación de 0,645 con un
nivel de significancia de 0,017, demostrando que las estrategias de marketing mix
influyen de manera positiva en el posicionamiento de una empresa de calzados de
Trujillo – 2020.
Colecciones
- Trujillo [1448]