Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGuevara Ramírez, José Alexander
dc.contributor.authorRodríguez Castillo, Jordi Anderson
dc.date.accessioned2021-04-06T17:43:11Z
dc.date.available2021-04-06T17:43:11Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/56426
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo determinar el grado de influencia de las estrategias de marketing mix en el posicionamiento de una empresa de calzado de Trujillo - 2020. El presente estudio fue de enfoque cuantitativo, de nivel correlacional y con un diseño no experimental. Así mismo, las variables de estudio fueron marketing mix y posicionamiento. Todo fue amparado por la evaluación ejecutada a través de un cuestionario estudiado proporcionalmente para cada variable, aprobadas a través del juicio de expertos. Se solicitó la cooperación de la empresa calzados JEMA, situada en la provincia de El porvenir, distrito de Trujillo; donde se trabajó con sus clientes, conformada por una población de 13 clientes directos. La investigación tuvo como resultados un coeficiente de correlación de 0,645 con un nivel de significancia de 0,017, demostrando que las estrategias de marketing mix influyen de manera positiva en el posicionamiento de una empresa de calzados de Trujillo – 2020.en_US
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectEstrategia de marketinges_PE
dc.subjectIndustria del calzadoes_PE
dc.titleEstrategias de marketing mix y su influencia en el posicionamiento de una empresa de calzado de Trujillo - 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameBachiller en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni80396738
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7332-0978es_PE
renati.author.dni75393915
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorGuevara Ramírez, José Alexander
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess