Browsing by Subject "Mercado"
Now showing items 1-20 of 98
-
Análisis de la marca y la permanencia en el mercado de la distribuidora de gas “La Merced” de la ciudad de Chimbote en el año 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)La investigación de la tesis intitulada: Análisis de la marca y la permanencia en el mercado de la Distribuidora de Gas “La Merced" de la ciudad de Chimbóte en el año 2013 que corresponde a analizar la marca propia y ... -
Análisis de la viabilidad de mercado para la implementación de un servicio de comida al paso en la ciudad de Piura año 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)La presente investigación es un estudio no experimental, transeccional, descriptivo. Tiene como objetivo analizar la viabilidad de mercado para la posible implementación de un servicio de comida al paso en la ciudad de ... -
Análisis de las marcas de la MYPES y su relación con el Posicionamiento en la Ciudad de Chimbote - 2009
(Universidad César Vallejo, 2009)La presente investigación denominada “Análisis de las marcas de las Mypes y su relación con su posicionamiento en la ciudad de Chimbóte — 2009”, tiene como finalidad mostrar a los micro y pequeños empresarios de nuestra ... -
“Aplicación de la estrategia de mercado en la empresa Copier Market Import S.R.L. Lima – Perú 2015”
(Universidad César Vallejo, 2015)Esta investigación tiene la finalidad de describir los acontecimientos de la empresa Copier Market S.R.L.; teniendo como objetivo principal aplicar la estrategia de mercado de la empresa, para lo cual se desarrolló un ... -
Aplicación de principios biofílicos en la intervención urbanaarquitectónica de Parque - Mercado ecológico en la ciudad de Casma 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo es elaborar un proyecto de intervensión urbana - arquitectónica para revitalizar la zona y alrededores del Casco urbano de Casma mediante la construcción de un Mercado ecológico, que responda al mal ... -
Arquitectura sostenible aplicado a un mercado minorista para contribuir con la renaturalización urbana, en Juliaca – 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo, aplicar la arquitectura sostenible al diseño de un mercado minorista para contribuir con la renaturalización urbana, en Juliaca – 2023, la metodología es de enfoque cualitativo, ... -
“Auditoría Tributaria y su relación con la adecuada aplicación de los Precios de Transferencias en las empresas mineras del Cercado de Lima, 2016”
(Universidad César Vallejo, 2016)Esta tesis de título: “Auditoría Tributaria y su relación con la adecuada aplicación de los precios de transferencia en las empresas mineras del Cercado de Lima, 2016” se llevó a cabo con el objetivo general: determinar ... -
El branding y su incidencia en el posicionamiento de la empresa de Transportes Huanchaco S.A en el distrito de Trujillo, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa exploración consideró como objetivo general determinar la incidencia del Branding en el posicionamiento de la empresa de transportes Huanchaco S.A en la Distrito de Trujillo, 2019. Por lo cual se efectuó una investigación ... -
La cadena de suministro y el mercado de los medicamentos antirretrovirales en la red de Essalud, Lima-2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación es de nivel correlacional, de diseño no experimental de corte transversal y de enfoque cuantitativo, donde el objetivo fue determinar la relación entre la cadena de suministro y el mercado de ... -
Capacidad organizacional y participación de mercado de las MYPES ferreteras de Tarapoto- 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación tuvo por finalidad determinar la relación entre la capacidad organizacional y la participación de mercado de las micro y pequeñas empresas ferreteras de la ciudad de Tarapoto - 2014. Con la ... -
Caracterización de la humanización de marca e influencia en la fidelización de mujeres en tiendas de ropa en Chimbote 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEste estudio se enmarca en el Objetivo de Desarrollo Sostenible 8, que promueve el crecimiento económico inclusivo y sostenible, al investigar la influencia de la humanización de marca en la fidelización de clientes en ... -
Comportamiento del consumidor y decisión de compra en un mercado de Huaral, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo fundamental de este estudio fue establecer la conexión entre el comportamiento del consumidor y decisión de compra en un mercado de Huaral, 2023. La metodología fue aplicada, con un estudio sin experimentación, ... -
Construcción de la nueva infraestructura del mercado municipal modelo para el mejoramiento del ornato urbano y salubridad – Chiclayo – 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo, titulado “Construcción de la nueva infraestructura del mercado municipal modelo para el mejoramiento del ornato urbano y salubridad –Chiclayo- 2021”, tiene como finalidad elaborar una propuesta ... -
Criterios arquitectónicos espaciales y la accesibilidad en los discapacitados en el Mercado Plaza Villa Sur - Villa El Salvador, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLos criterios arquitectónicos espaciales se basan en la espacialidad; el propósito es lograr que todo tipo de usuario se sienta en un lugar agradable, íntegro y cómodo al momento de hacer compras. Implementar estos ... -
Cultura de emprendimiento y su relación con el nivel de ingresos del mercado distrital de Trujillo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)La presente investigación, tiene como objetivo general, determinar la relación entre la cultura de emprendimiento y el nivel de ingresos del mercado distrital de Trujillo, 2022, en una población de 120 comerciantes, de ... -
Cultura organizacional y marketing digital desde la experiencia de los empresarios del sector textil del Emporio Comercial Gamarra Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo describir cultura organizacional y el marketing digital desde la experiencia de los empresarios del sector textil del Emporio Comercial Gamarra Lima, 2021. La metodología ... -
Diseño de los espacios del mercado de abastos para mejorar el comercio en el AA. HH Ciudad Satélite, Banda de Shilcayo, San Martín
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación se encuentra ubicado en el Asentamiento Humano cuidad Satélite en el distrito de la Banda de Shilcayo, el cual tiene una población beneficiaria de 1920 habitantes, este ha tenido como ... -
Diseño de mercado minorista para mejorar la imagen urbana del pueblo joven el progreso del distrito de Carabayllo al 2021
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl objetivo del presente estudio es determinar la percepción que tienen la actividad comercial informal que tiene el distrito de Carabayllo que dejan mal una imagen urbana que el distrito plantea tener al año 2021 en ... -
Diseño de un mercado de abastos minorista con estrategias de sostenibilidad en el distrito de San Antonio, Moquegua
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl proyecto busca diseñar un mercado de abastos sostenible ubicado en el distrito de San Antonio, en la Provincia Mariscal Nieto, en la Región Moquegua. Se pretende aplicar estrategias de sostenibilidad para mejorar la ... -
Educación financiera y toma de decisiones de los comerciantes del mercado productores de Santa Anita Lima,2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación “Educación financiera y toma de decisiones de los comerciantes del Mercado Productores de Santa Anita Lima, 2022” tuvo por objetivo determinar la manera en que la educación financiera se relaciona con ...