Browsing by Subject "Profesores - evaluación"
Now showing items 1-11 of 11
-
Aprendizaje basado en problemas y procesos de enseñanza de docentes del Instituto Tecnológico Superior “Los Andes”, Ecuador, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación denominada “Aprendizaje basado en problemas y procesos de enseñanza de docentes del Instituto Tecnológico Superior “Los Andes”, Ecuador, 2021”, tuvo como objetivo determinar la relación del aprendizaje ... -
Autoevaluación docente para la mejora continua del servicio en tres instituciones de inicial, Marina de Guerra, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación está orientada a determinar cómo influye la autoevaluación docente en la mejora continua en las tres instituciones educativas del nivel inicial de la marina de guerra. El método empleado fue el ... -
Capacitación basada en Normas ISO-9001 para mejorar la gestión docente en una institución educativa de Guayaquil, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoComo objetivo general de la investigación: Determinar la influencia de la capacitación basada en Normas ISO 9001-2015 en la gestión docente de la institución educativa Nuestra Señora del Carmen de Guayaquil. En la ... -
Competencias digitales y su influencia en la práctica pedagógica de los docentes de la IEP “Divino Redentor” – Piura, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación denominada Competencias digitales y su influencia en la práctica pedagógica de los docentes de la IEP “Divino Redentor” – Piura, 2020; tuvo como objetivo general: Determinar la influencia de las ... -
Enfoque crítico reflexivo y su influencia en el desempeño pedagógico de los docentes delas instituciones 14407 y 15267, Sapillica, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Enfoque crítico reflexivo y su influencia en el desempeño pedagógico de los docentes de las instituciones educativas N° 14407 y la N°15267 del distrito de Sapillica, 2019; que tuvo ... -
Gestión del talento humano y calidad educativa en docentes de una escuela, Ecuador, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación titulada “Gestión del talento humano y calidad educativa en docentes de una escuela, Ecuador,2019” tiene por objetivo establecer la relación entre la gestión del talento humano con la calidad educativa en ... -
Herramientas digitales y aprendizaje autónomo de los docentes de la Unidad Educativa “Eladio Roldós Barreiro”, Ecuador, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl propósito de la investigación estuvo orientado a determinar la relación de las herramientas digitales con el aprendizaje autónomo de los docentes de la Unidad Educativa “Eladio Roldós Barreiro”, Ecuador, 2021. La ... -
Inclusión educativa y desarrollo integral de niños con habilidades diferentes según perspectiva docentes en una unidad educativa Guayas 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la inclusión educativa y el desarrollo integral de los niños con habilidades diferentes de una UE del Cantón de Isidro Ayora, dicha investigación ... -
Propuesta de un programa de estrategia socio afectivas para mejorar las actitudes de los docentes en educación inclusiva de la I.E. Karl Weiss de Chiclayo-2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoUna institución educativa, inclusiva es aquella que genera oportunidades de participación y aprendizaje para todos los estudiantes. La institución educativa apuesta por entornos en donde todos los estudiantes aprenden ... -
Responsabilidad docente y la calidad de enseñanza educativa en los docentes de la Escuela EEGB “Japón” – Buena Fe, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación llevada a cabo tuvo como objetivo determinar la relación entre la responsabilidad docente y la disciplina escolar en la Escuela EEGB “Japón” – Buena Fé, 2020. El desarrollo de esta investigación fue para ... -
Técnicas activas de enseñanza docente y desarrollo del pensamiento crítico en estudiantes de Educación Básica del cantón Urdaneta, Ecuador 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de este estudio, se delineo en: Determinar si existe relación directa entre las técnicas activas de enseñanza docente con el desarrollo del pensamiento crítico en los estudiantes de la Escuela de Educación ...