Autoevaluación docente para la mejora continua del servicio en tres instituciones de inicial, Marina de Guerra, Lima, 2021
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación está orientada a determinar cómo influye la autoevaluación
docente en la mejora continua en las tres instituciones educativas del nivel inicial de la
marina de guerra. El método empleado fue el hipotético-deductivo y el diseño fue no
experimental, correlacional causal, se desarrolló la técnica de la encuesta y el
instrumento fueron dos cuestionarios diseñados en google formularios que se utilizó
para recoger información de las docentes. Para la confiabilidad del instrumento se
utilizó el alfa de Cronbach, para la variable independiente autoevaluación docente de
0,964 y para la variable dependiente mejora continua fue de 0,978. Para el análisis
descriptivo se realizaron tablas de distribución de frecuencias. De los resultados
estadísticos de regresión logística se encontró una influencia significativa de
autoevaluación docente para la mejora continua del servicio en las tres instituciones
de inicial, marina de guerra, lima, 2021 (Nagelkerke= 0,36). Confirmándose de esta
manera la hipótesis general y el objetivo general del estudio
Colecciones
- Lima Norte [3465]