Browsing by Subject "Satisfacción al cliente"
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La administración del tiempo y atención al cliente en el área comercial de la Agencia Benavides - Mapfre Perú SA, Miraflores, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio se realizó con el objetivo general de determinar la relación que existe entre la administración del tiempo y la atención al cliente en el área comercialde la agencia Benavides - Mapfre Perú SA, ... -
Análisis de las estrategias de comunicación para la implementación de un aplicativo digital en una tienda por departamento de Trujillo, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoSe planteó por finalidad analizar las estrategias de comunicación para la implementación del aplicativo Ripley Pago, para el cumplimiento de este propósito se tuvo en cuenta como metodología el enfoque cualitativo y el ... -
Aplicación de la herramienta 5s para mejorar la productividad en el área de almacén de la empresa D’spirit, San Juan de Miraflores, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)El presente proyecto de investigación tiene como objetivo la implementación de la herramienta 5S con la finalidad de mejorar productividad del área de almacén. Se implementó la herramienta 5S en el área de almacén de la ... -
Aplicación de la metodología 5s para mejorar la calidad de servicio en el taller de mantenimiento en la empresa Matproin E.I.R.L, San Martin de Porres, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)El presente proyecto de investigación tiene como objetivo la implementación de la metodología 5S con la finalidad de mejorar la fiabilidad y calidad de respuesta de la empresa, mejorando la calidad de servicio. Se ... -
Aplicación del método Servqual para aumentar la satisfacción al cliente del Banco de Crédito del Perú oficina San Juan de Miraflores – Lima, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación titulada Aplicación del método Servqual para aumentar la Satisfacción al cliente Del Banco De Crédito Del Perú Oficina San Juan De Miraflores – Lima, 2018, cuyo objetivo fue determinar como la ... -
Autopercepción de la calidad del servicio de emergencias de la compañía de bomberos del distrito de San Juan de Lurigancho - 2016
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre Describir la autopercepción de la calidad del servicio de emergencia de la compañía de bomberos del Distrito de San Juan de Lurigancho ... -
Calidad de atención como estrategia para la captación de clientes en el Banco de la Nación de Huamachuco, La Libertad, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEsta investigación se desarrolló con el objetivo de determinar si la Calidad de atención al usuario como estrategia genera un impacto significativo para la captación de clientes en el Banco de la Nación de Huamachuco, ... -
Calidad de atención y nivel de satisfacción del usuario en la empresa de servicio de transporte de carga, Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar de qué manera se relaciona la atención de servicio y la satisfacción de la clientela en la empresa Selva Mia Express S.A.C. – 2022. Se desarrolló un estudio de tipo ... -
Calidad de productos y comportamiento del consumidor de los clientes de la empresa Láctea La Morochita, Tarapoto - Juan Guerra 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl fin fue precisar la relación entre la calidad del producto y el comportamiento del consumidor de la empresa La Morochita, Tarapoto- Juan Guerra 2023. Fue de tipo básica, enfoque cuantitativo secuencial, nivel ... -
Calidad de servicio y clima organizacional del Hotel Maria Angola en el distrito de Miraflores, Lima - 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La investigación, que se ha titulado: "Calidad de Servicio y Clima Organizacional del hotel María Angola en el distrito de Miraflores, Lima-2014"; ha dado respuesta al problema: ¿Cuál es la relación que existe entre ... -
Calidad de servicio y fidelización de clientes de la empresa Pronort Inversiones Integrales E.I.R.L. - Trujillo 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre calidad de servicio y fidelización de los clientes de la empresa Pronort Inversiones Integrales E.I.R.L. - Trujillo 2023. Fue del tipo ... -
Calidad de servicio y la satisfacción al cliente en la empresa Grupo Molina Constructora S.A.C, en San Juan de Lurigancho
(Universidad César Vallejo, 2017)El objetivo general de la presente investigación fue determinar la relación que existe entre la gestión de la calidad de servicio y la satisfacción al cliente en la empresa Grupo Molina Constructora S.A.C. Se basa en ... -
Calidad de servicio y la satisfacción del cliente en el minimarket Doña Norma La Esquina del Ahorro, Piura – 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general analizar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en el minimarket Doña Norma La esquina del Ahorro, Piura – 2023. Para ello, ... -
Calidad de servicio y satisfacción al cliente de la empresa de servicios de internet INPLANET S.A. de Milagro-Ecuador, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)La presente investigación tuvo como propósito de determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción al cliente de la empresa de servicios de Internet INPLANET S.A. de Milagro-Ecuador, 2018. ... -
“Calidad del E-Servicio de la Agencia de Aduanas Antares y la satisfacción de sus clientes - San Isidro, 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar la influencia de la calidad del e-servicio de la agencia de aduanas Antares en la satisfacción de sus clientes. San Isidro, 2018, lo cual implico ... -
Calidad del Servicio y Satisfacción al Cliente en el Servicio Médico Señor de Nazareno del Distrito de San Borja - 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como finalidad determinar la relación entre la calidad de servicios y la satisfacción del cliente, en el servicio Médico Señor de Nazareno del distrito de San Borja - 2017. Se basa en la ... -
Chatbot para el aprendizaje de atención de pacientes del Policlínico Cruz Verde
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como finalidad, determinar la influencia de un chatbot para mejorar la satisfacción de atención de los pacientes del policlínico Cruz Verde. El diseño de la investigación fue experimental, ... -
Clima organizacional y satisfacción al cliente en reservas LCPERU
(Universidad César Vallejo, 2014)La investigación, que se ha titulado: "Clima Organizacional y Satisfacción al cliente en el área de Reservas LCPERU 2014"; ha dado respuesta al problema ¿Existente relación entre el clima organizacional y la satisfacción ... -
Distribución física y calidad de servicio en área despacho en un centro de distribución Santa Anita, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre distribución física y calidad de servicio en área despacho en un centro distribución, Santa Anita, Lima 2022. La metodología ... -
Estandarización de procesos para mejorar la calidad del servicio del área de suscripción SOAT de La Compañía de Seguros BNP Paribas Cardif S.A, San Isidro, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)El presente trabajo tiene un diseño de tipo descriptivo – explicativo, con el objetivo de poder evidenciar como la estandarización de procesos mejorara la calidad de servicio del área de Suscripción SOAT de la compañía ...