Clima organizacional y satisfacción al cliente en reservas LCPERU
Fecha
2014Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación, que se ha titulado: "Clima Organizacional y Satisfacción al cliente en el área de Reservas
LCPERU 2014"; ha dado respuesta al problema ¿Existente relación entre el clima organizacional y la
satisfacción del cliente en reservas LCPERÜ 2014?
El objetivo general ha sido: Determinar si existe relación existe entre clima organizacional y satisfacción
del cliente en reservas LCPERÚ 2014.
La metodología empleada para la elaboración de esta tesis estuvo relacionada al enfoque
cuantitativo. Es una investigación básica pura o fundamental que se ubica en el nivel explicativo. El diseño
de la investigación es correlacional. La muestra estuvo representada por tos empleados de reservas, los
cuales son un total de 20 personas. Las técnicas de investigación empleadas han sido: el fichaje, el análisis
documental, la observación directa y el empleo de un pre test y post test para recoger información sobre
las variables.
Colecciones
- Lima Norte [835]