Show simple item record

dc.contributor.advisorGabriel Campos, Edwin Natividad
dc.contributor.authorFarje Silva, Camelita Jesus
dc.date.accessioned2024-01-18T20:10:33Z
dc.date.available2024-01-18T20:10:33Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/131309
dc.description.abstractLa investigación, que se ha titulado: "Clima Organizacional y Satisfacción al cliente en el área de Reservas LCPERU 2014"; ha dado respuesta al problema ¿Existente relación entre el clima organizacional y la satisfacción del cliente en reservas LCPERÜ 2014? El objetivo general ha sido: Determinar si existe relación existe entre clima organizacional y satisfacción del cliente en reservas LCPERÚ 2014. La metodología empleada para la elaboración de esta tesis estuvo relacionada al enfoque cuantitativo. Es una investigación básica pura o fundamental que se ubica en el nivel explicativo. El diseño de la investigación es correlacional. La muestra estuvo representada por tos empleados de reservas, los cuales son un total de 20 personas. Las técnicas de investigación empleadas han sido: el fichaje, el análisis documental, la observación directa y el empleo de un pre test y post test para recoger información sobre las variables.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectClima organizacionales_PE
dc.subjectSatisfacción al clientees_PE
dc.subjectSatisfacción de los usuarioses_PE
dc.titleClima organizacional y satisfacción al cliente en reservas LCPERUes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración en Turismo y Hoteleríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCreatividad e Innovación en Desarrollo de Nuevos Productos Turísticos Sostenibleses_PE
renati.advisor.dni40817384
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0245-0040es_PE
renati.author.dni47078895
renati.discipline014086es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazes_PE
dc.description.odsCiudades y comunidades sostenibleses_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess