Browsing by Subject "Satisfacción de clientes"
Now showing items 1-8 of 8
-
Calidad de servicio y su incidencia en la satisfacción de clientes de una empresa de salud, Tarapoto 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEn este estudio de investigación se definió como mi objetivo principal, poder determinar en qué forma, la calidad de servicio incide sobre la satisfacción de un cliente en un centro de salud en Tarapoto, 2023. La metodología ... -
Diseño de un plan estratégico para la productividad en el servicio de capacitación de la empresa CRD S.A.C, Lima – 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)El objetivo principal de la investigación es determinar la influencia que se da entre el plan estratégico (Planeación) con la productividad en el servicio de capacitación de la empresa CRD S.A.C, Lima – 2015. Dentro del ... -
Gestión de calidad y satisfacción de clientes en la empresa GECONSAC Trujillo, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo de estudio radicó en establecer la relación de gestión de calidad y satisfacción en los clientes de la empresa GECONSAC de Trujillo; tomando como punto de inicio la política macro de la sostenibilidad ... -
Gestión de inventarios y satisfacción de los clientes de la empresa distribuidora GLOVAR EIRL, Piura 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo central de la investigación fue evaluar la relación de la gestión de inventarios con la satisfacción de los clientes de la empresa distribuidora GLOVAR EIRL, Piura 2022. Se utilizó una metodología aplicada, ... -
Innovación tecnológica y su influencia en la satisfacción de los clientes de una financiera, Chepén 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo Determinar cómo influye la innovación tecnológica en la satisfacción de los clientes de una financiera, Chepén 2023. La investigación fue de enfoque cuantitativo, tipo básica, de diseño ... -
Marketing digital y la satisfacción del cliente de Hotpizza, Andahuaylas – 2023
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa presente investigación fue desarrollada bajo el objetivo de Identificar la relación entre el marketing digital y la satisfacción del cliente de la empresa Hotpizza, Andahuaylas, 2023, por ende, se empleó como metodología ... -
Marketing digital y su relación con la satisfacción de clientes en Agro Inversiones Generales Mendez SAC Casma, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo de estudio fue determinar la relación entre marketing digital y la satisfacción de clientes en Agro Inversiones Generales Mendez SAC Casma, 2023. Para resolver esta cuestión se propuso como tipo de investigación ... -
Modelo de gestión de calidad para mejorar la satisfacción de los clientes de la empresa Corporación Lozada E.I.R.L.
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Diseño de un modelo de gestión de calidad para mejorar la satisfacción de los clientes de la empresa Corporación Lozada E.I.R.L., tiene como objetivo principal proponer un diseño ...