Browsing by Subject "Servicios públicos"
Now showing items 1-20 of 162
-
Acceso a los servicios públicos y programa de asistencia solidaria pensión 65 y calidad de vida de los adultos mayores que acuden al establecimiento de salud del distrito de Tarata, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación titulada: ACCESO A LOS SERVICIOS PÚBLICOS Y PROGRAMA DE ASISTENCIA SOLIDARIA PENSIÓN 65 Y CALIDAD DE VIDA DE LOS ADULTOS MAYORES QUE ACUDEN AL ESTABLECIMIENTO DE SALUD DEL DISTRITO DE TARATA 2017, ... -
Análisis de adecuación del centro poblado Miraflores para optimizar la transferencia de recursos de la Municipalidad Provincial de Utcubamba
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente tesis, aplica el análisis de la adecuación de la Municipalidad Centro Poblado Miraflores para optimizar la transferencia de recursos de la Municipalidad Provincial de Utcubamba, Tuvo su ámbito de estudio en ... -
Análisis de políticas públicas en discapacidad sobre barreras arquitectónicas para el acceso a servicios públicos, Piura, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl informe de investigación tuvo como principal objetivo determinar de qué manera las políticas públicas en discapacidad se relacionan con la accesibilidad de PCD a servicios públicos en el distrito de Piura, 2022, ... -
Análisis del gobierno electrónico en la gestión documentaria de la subjefatura de servicio al Ciudadano de SERVIR Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo analizar la percepción que se tiene acerca del gobierno electrónico en la gestión documentaria de la sub jefatura de atención al ciudadano de Servir, 2020. Esta investigación ... -
Aplicación de la metodología Lean Service para la mejora de la productividad del área de préstamos de la Agencia 1 Banco de la Nación, San Isidro - 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente proyecto de investigación titulado “Aplicación de la metodología Lean Service para la mejora de la productividad del área de préstamos de la agencia 1 Banco de la Nación, San Isidro – 2019”, tiene por objetivo ... -
Aplicación del ciclo de deming para reducir los costos de los servicios públicos en el Mercado Talara, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn esta investigación su objetivo fue determinar de que manera la aplicación del Ciclo Deming reducirá los costos de los servicios públicos que afectaba la parte financiera en el Mercado Talara que se encuentra en el ... -
Aplicación del procedimiento especial de tramitación de reclamos y la satisfacción de los usuarios del servicio público de electricidad en Lambayeque, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la aplicación del Procedimiento Especial de Tramitación de Reclamos y la satisfacción de los usuarios del servicio ... -
Atención al usuario en el área de catastro y constancia de posesión, Municipalidad de Comas, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl trabajo de investigación tuvo como propósito determinar si el sistema administrativo del área de catastro es eficiente en la entrega de constancias de posesión, municipalidad de comas, 2020. Para lograr los objetivos ... -
El ausentismo de la participación de los jóvenes en la democracia participativa y la falta de una regulación normativa específica, en el proceso del presupuesto participativo municipal, en el distrito de Comas - 2010 - Impiden una mayor y mejor participación ciudadana
(Universidad César Vallejo, 2011)La presente investigación aborda un tema de actualidad y se refleja en las legislaciones y políticas públicas de cada país, pues el medio ambiente y la preocupación por prevenir su contaminación o degradación compromete ... -
Benchmarking y su incidencia en la atención de los usuarios de una comisaria de Tingo María, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEsta investigación tiene como objetivo Determinar si el benchmarking incide en la atención a los usuarios en la comisaria PNP de Tingo María, 2021, el estudio es tipo descriptivo de nivel correlacional y el diseño es no ... -
Burocracia y regularización de contrataciones directas por emergencia en servidores públicos del Programa Nacional de Inversiones en Salud, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tiene por finalidad determinar la relación entre la burocracia y la regularización de contrataciones directas por emergencia en servidores públicos del Programa Nacional de Inversiones en Salud, ... -
Calidad de atención en el servicio de dosaje etílico antes y durante la pandemia COVID-19, unidad desconcentrada Cajamarca, 2019 – 2020
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEsta investigación tiene como propósito, determinar la calidad de atención en el servicio de dosaje etílico antes y durante la pandemia COVID-19 en la Unidad Desconcentrada de Cajamarca. Es aplicada, cualitativa y diseño ... -
Calidad de atención y marketing de intangibles en una fiscalía de Lima Norte, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación es tipo básica y tuvo como objetivo determinar la relación entre Calidad de atención y marketing de intangibles en una fiscalía de Lima norte, 2022. Se utilizó un diseño no experimental, el ... -
Calidad de atención y rendimiento laboral del personal asistencial de un centro de salud en Cajamarca, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl sector salud en el Perú en estos tiempos está demostrando una capacidad de atención apropiada más allá de las limitaciones logísticas. El objetivo de esta investigación es determinar la relación entre la calidad de ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario en la Municipalidad Provincial de Tacna, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente tesis tiene por finalidad determinar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción del usuario en la Municipalidad Provincial de Tacna, 2021. Este presente trabajo de investigación es de enfoque ... -
Calidad de atención y satisfacción usuaria en confinamiento por Covid 19 del Centro de Emergencia Mujer Contumazá - Cajamarca, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo del presente trabajo de investigación fue determinar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción usuaria en confinamiento por COVID 19 del CEM Contumazá – Cajamarca, 2021. El enfoque de ... -
Calidad de los servicios públicos y motivos de no pago de arbitrios de contribuyentes de la Zona Tahuantinsuyo, distrito Independencia - 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación tuvo como objetivo Determinar si la Calidad de los Servicios Públicos influye en el motivo de no pago de arbitrios de contribuyentes de la Zona Tahuantinsuyo, Distrito Independencia – 2015. La ... -
Calidad de servicio y la satisfacción de las usuarias del centro emergencia mujer distrito de Paramonga - 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objeto de la investigación fue determinar el nivel de correlación de la variable calidad de servicio con la variable satisfacción de las usuarias del CEM distrito, Paramonga-2021. La investigación es de enfoque ... -
Calidad de servicio y satisfacción de atención de los ciudadanos en el Juzgado de Paz Letrado, Chincheros - Apurímac, 2019
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo primordial de este estudio es determinar el nivel de incidencia de la calidad del servicio en la satisfacción de atención de los ciudadanos en el Juzgado de Paz Letrado, Chincheros Apurímac, 2019. Esta ... -
Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios en la Fiscalía especializada en violencia contra la mujer y los integrantes del grupo familiar. 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación titulada: Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios en la fiscalía especializada en violencia contra la mujer y los integrantes del grupo familiar - 2020, tuvo como objetivo principal ...