Browsing by Subject "clientes"
Now showing items 1-15 of 15
-
El branding y el posicionamiento de marca en la empresa Pacty’s, Emporio de Gamarra – La Victoria, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación se basa en el estudio del branding y el posicionamiento de marca en la empresa Pacty’s. Emporio de Gamarra – La Victoria 2018, de tal forma que se ha estudiado y analizado las dos variables de ... -
La calidad de los servicios de atención y su influencia en la gestión administrativa de la Oficina General de Admisión de la Universidad Nacional de Trujillo, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEsta investigación se desarrolló con el objetivo de determinar si la calidad de los servicios de atención influye significativamente en la gestión administrativa de la Oficina General de Admisión de la Universidad Nacional ... -
Calidad de servicio y su relación con el nivel de satisfacción del cliente en Autonort Nor Oriente en la ciudad de Tarapoto, período 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)El objetivo de la presente investigación es determinar la existencia o no de una relación entre la calidad del servicio y el nivel de satisfacción en los clientes de la empresa Autonort Nor Oriente, en la ciudad de ... -
Estrategia Customer Relatioship Management para la efectividad en la fidelización de clientes en la Distribuidora de Agroquímicos Agrosoltec SRL - Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como finalidad Proponer una estrategia CUSTOMER RELATIOSHIP MANAGEMENT (CRM) para mejorar la efectividad de la fidelización de clientes en la distribuidora de agroquímicos AGROSOLTEC ... -
Estrategias Competitivas y la relación con la calidad de servicio de la empresa ICAMTAL S.A. en la ciudad de Huaraz año 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa investigación denominada “Estrategias competitivas y la relación con la calidad de servicio en la empresa ICAMTAL S.A en Huaraz 2017”, tuvo por finalidad determinar la relación entre las estrategias competitivas y ... -
Estrategias de Marketing Digital para la captación de nuevos clientes en la Empresa Valentino Store de la Ciudad de Piura – AÑO 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo diseñar estrategias de marketing digital para la captación de nuevos clientes de la empresa Valentino Store de la ciudad de Piura. La muestra de ... -
Estrategias de marketing en las empresas de exhibición de películas cinematográficas, Tarapoto 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa investigación realizada se titula: Estrategias de marketing en las empresas de exhibición de películas cinematográficas, Tarapoto 2016; que tuvo por objetivo comparar las estrategias de marketing que utilizan las ... -
La fijación de precios y la situación económica y financiera del Hotel Bolívar Tayabamba-Pataz. La Libertad-2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa investigación presentada tiene como objetivo analizar la fijación de precios y la situación económica y financiera del hotel bolívar Tayabamba-Pataz. La Libertad-2017, la investigación es descriptivo de diseño no ... -
Implementación del sistema de Gestión de Relación con los Clientes (CRM) para aumentar las ventas de la empresa SAMB’SERC Sechura - 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como principal objetivo Implementar el modelo CRM para aumentar las ventas en la empresa SAMB-SERC Sechura – 2023, la metodología empleada fue aplicada, con diseño experimental, con ... -
El Marketing Mix y fidelización de los clientes de la lavandería Pressto del Centro Comercial Real Plaza de la ciudad de Trujillo, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Esta investigación tiene como propósito identificar el marketing mix que aplica la lavandería Pressto para fidelizar a sus clientes y el nivel de fidelización de estos para con la empresa. Se tiene como objetivo general ... -
Modelo CRM para la fidelización de clientes en la empresa HORTUS S.A, Chiclayo 2016
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación se titula “Modelo CRM para la fidelización de clientes en la empresa Hortus S.A. Chiclayo 2016”; inició su desarrollo en la ciudad de Chiclayo, departamento de Lambayeque. La investigación ... -
Nivel de calidad del servicio desde la percepción de los clientes del Hotel Llaqta, distrito de Miraflores, Lima, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación tuvo como objetivo determinar el nivel de calidad del servicio desde la percepción de los clientes del Hotel Llaqta, Miraflores, Lima 2018, por lo cual la investigación fue de tipo cuantitativo, ... -
Nivel de satisfacción del cliente de mediterránea Catering, ubicado en el Instituto Nacional de Salud del Niño, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)El presente trabajo lleva por título “Nivel de sat isfacción del cliente de Mediterránea Catering, ubicado en el Inst ituto Nacional de Salud del Niño, 2019 “, tiene como objet ivo determinar cuál es el nivel de satisfacción ... -
Relación entre el clima organizacional y la satisfacción del cliente en la Empresa Korea Motos SRL
(Universidad César Vallejo, 2017)La presente investigación titulada “RELACIÓN ENTRE EL CLIMA ORGANIZACIONAL Y LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE EN LA EMPRESA KOREA MOTOS SRL”. Tuvo como objetivo general Determinar si existe relación directa entre el clima ... -
Ventaja competitiva de diferenciación y el posicionamiento de mercado de la Corporación Textil Espain & Espinoza Chimbote 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal el determinar la relación de la ventaja competitiva de diferenciación y el posicionamiento de mercado de la Corporación textil Espain & Espinoza Chimbote ...