Browsing by Subject "expectativas"
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Calidad del servicio y satisfacción del cliente de la Empresa AFOSECAT San Martín en el año 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación que tiene como objetivo determinar la relación que existe entre el nivel de Calidad del Servicio y la Satisfacción del Cliente de la empresa AFOSECAT SAN MARTIN 2015. Partiendo del concepto ... -
Calidad del servicio y su relación con la satisfacción del usuario del Centro de emergencia mujer del distrito de Contumaza, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso cerradoLa presente tesis tiene la finalidad de determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del usuario del Centro de Emergencia Mujer del distrito de Contumaza, 2017 La investigación es de tipo ... -
Nivel De Satisfacción De Los Usuarios Del Nuevo Sistema De Cobro En La Empresa Covisol S.A., En El Tramo Trujillo, Año 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general “Determinar el nivel de satisfacción de los usuarios del nuevo sistema de cobros en la empresa COVISOL S.A., en el tramo Trujillo, Año 2016”. El tipo de estudio fue aplicado, ... -
Percepción de la imagen turística que posee el Turista Nacional y Extranjero que visita el Centro Histórico de Trujillo, año 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente estudio tiene como propósito determinar la percepción de la imagen turística que posee el turista nacional y extranjero que visita el Centro Histórico de Trujillo, año 2018. Al mismo tiempo, identificar ...