Browsing by Subject "promoción"
Now showing items 1-10 of 10
-
Estrategias de marketing mix de las tiendas del centro comercial ALAMEDA DEL CALZADO de Trujillo -2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la estrategia de marketing mix más utilizada por las tiendas del centro comercial La Alameda del calzado, Trujillo -2017. El diseño fue No experimental ... -
Estrategias de marketing para el crecimiento de las Pymes de Nuevo Chimbote en el Año 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general analizar las estrategias de marketing para el crecimiento de las Pymes de Nuevo Chimbote en el año 2017. La población para esta investigación estuvo conformada por ... -
Estrategias de marketing y las ventas de la Notaría Carranza en la ciudad de Chimbote -2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa investigación tuvo como propósito determinó la relación entre las estrategias de marketing y las ventas de la Notaría Carranza en la ciudad de Chimbote -2017. El método aplicado fue no experimental con un diseño ... -
Factibilidad de la promoción de marketing del complejo arqueológico RÚPAC – en la provincia de Huaral, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa investigación analizo la factibilidad de promoción de marketing del complejo arqueológico Rúpac, desde la perspectiva de los visitantes nacionales – en la provincia de Huaral 2017, teniendo como objetivo específico ... -
Factores que intervienen en la compra de marcas blancas por los consumidores del Supermercado Tottus Open Plaza, Trujillo 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación sostuvo como objetivo examinar los factores que intervienen en la compra de marcas blancas por los consumidores del Supermercado Tottus Open Plaza, Trujillo 2018, con el fin de que la empresa pueda saber ... -
Gestión de proyectos productivos en el desarrollo económico de los beneficiarios de la Provincia Mariscal Nieto - 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)El presente estudio de investigación tuvo como propósito determinar la relación entre gestión y desarrollo económico económico de los beneficiarios de la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto en ... -
Influencia del programa televisivo Nunca Más para la promoción de una cultura de Paz en las amas de casa del AAHH. San Luis, La Molina
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEsta tesis tiene como objetivo general conocer la influencia del programa nunca más para la promoción de una cultura de paz en las amas de casa del AA – HH San Luis, La molina de Nuevo Chimbote, además posee objetivos ... -
Marketing mix y decisión de compra en los clientes de la Ferretería El Chino Mike S.A.C., Vijus, Pataz, año 2018.
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el Marketing mix y la decisión de compra en los clientes de la Ferretería El Chino Mike S.A.C., Vijus, Pataz, año 2018, a través de un diseño de ... -
Requerimientos espaciales, funcionales para implementar un centro de promoción y preservación de la cultura tradicional, Huancabamba
(Universidad César Vallejo, 2019)En el presente estudio tuvo como propósito analizar los requerimientos espaciales y funcionales necesarios para la implementación de un centro que logre la preservación y promoción de la cultura tradicional en la ciudad ... -
Uso de las redes sociales en el proceso de decisión hacia un destino de viaje en los millennials residentes de Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente estudio titulado “Uso de las redes sociales en el proceso de decisión hacia un destino de viaje en los millennials residentes de Lima 2019” se enfocó en conocer la frecuencia de uso de las redes sociales en ...