Listar por tema "Bancos - Administración"
Mostrando ítems 1-16 de 16
-
Análisis de las dimensiones de fidelización de los clientes en un banco privado de Chepén, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl trabajo de investigación tuvo como objetivo principal analizar el nivel de percepción que tienen los clientes de las dimensiones de fidelización de un banco privado de Chepén año 2022.Es de tipo aplicada, de enfoque ... -
Banca digital del BBVA Continental y su efecto en el comportamiento del cliente en la ciudad de Trujillo. Año 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como propósito determinar el efecto de la banca digital del BBVA Continental en el comportamiento de sus clientes de la ciudad de Trujillo, para lo cual se realizó un tipo de investigación ... -
Calidad de servicio y la atención al cliente del Banco de Crédito del Perú, Oficina Principal, Cercado de Lima, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación titulada Calidad de servicio y la atención al cliente del Banco de Crédito del Perú, Oficina Principal, Cercado de Lima, 2017- 2018 centra su objetivo general en determinar la relación entre la ... -
Competencias laborales y su influencia en la calidad del servicio en el Banco Ripley Piura Sucursal II- 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo general, evaluar la influencia de las competencias laborales en la calidad de servicio del Banco Ripley Piura Sucursal II- 2019, teniendo como base teórica para medir la ... -
Competitividad bancaria e inclusión empresarial en el avance productivo de las pequeñas y medianas empresas textiles, Lima Norte 2017-2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn la presente investigación se tiene como objetivo principal Determinar la influencia que tiene la competitividad bancaria en la inclusión empresarial para el avance productivo de las pequeñas y medianas empresas textiles, ... -
Comportamiento organizacional y rotación del personal en el área comercial del Banco Financiero, Lima Norte, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Comportamiento organizacional y rotación del personal en el área comercial del Banco Financiero, Lima Norte 2017", lleva por título la presente investigación que tuvo como objetivo identificar la relación que existe entre ... -
Estrategia de cobranza y morosidad de clientes pyme del Banco de Crédito del Perú del departamento de Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar cuál es la relación que existe entre las estrategias de cobranza y morosidad de clientes pyme del Banco de Crédito del Perú del departamento de ... -
Gestión administrativa y su relación en el desempeño laboral del Banco de Crédito del Perú sede Abancay, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa tesis: Gestión administrativa y su relación en el desempeño laboral del Banco de Crédito del Perú, sede Abancay, 2022, cuyo objetivo fue determinar la relación entre la gestión administrativa y el desempeño laboral ... -
Impacto de los créditos por el Banco de Crédito del Perú en su rentabilidad en el período 2005 – 2015
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEsta investigación se estableció con el objetivo de determinar el impacto que generan los Créditos del Banco de Crédito del Perú en su Rentabilidad durante el Periodo 2005 – 2015. La población muestral estuvo representada ... -
Liderazgo gerencial y logro de metas de los colaboradores en el banco Scotiabank de la ciudad de Huaraz, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl estudio se encuentra en la línea de gestión de organizacionales, cuyo objetivo es: Determinar el nivel de relación entre el liderazgo gerencial y logro de metas en el banco Scotiabank de la localidad de Huaraz 2020, ... -
Marketing relacional y fidelización de clientes del Banco Pichincha, Miraflores, 2020
(Universidad César Vallejo, 2019)La investigación presenta como objetivo definir el vínculo que existe entre el marketing relacional y fidelización de clientes del Banco Pichincha del distrito de Miraflores – 2020, con una población de 500 personas, se ... -
Prácticas de retención de recursos humanos en Mibanco de la ciudad de Trujillo año 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoEl objetivo del estudio fue identificar cual es el nivel actual de las prácticas de retención de recursos humanos de Mibanco Zona Trujillo; la investigación fue de nivel descriptivo, el tipo de investigación realizada ... -
Relación entre el nivel de expectativa de los clientes y el grado de experiencia. BCP Jaén
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación fue determinar la relación entre el nivel de expectativa de los clientes y el grado de experiencia en el banco de crédito del Perú, Jaén 2018. La metodología de la investigación ... -
Relación entre la percepción de responsabilidad social empresarial y ventaja competitiva en el sector bancario de Trujillo-Año 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como propósito determinar la relación que existe entre la Percepción de Responsabilidad Social Empresarial y la Ventaja Competitiva en el Sector Bancario de Trujillo, se aplicó un diseño No ... -
Relación entre las estrategias de marketing y la satisfacción del cliente en la agencia 517 de Mibanco Chimbote 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEn la presente investigación se tuvo por finalidad determinar la relación entre las estrategias de marketing y la satisfacción del cliente en la agencia 517 de Mibanco Chimbote. Para ello se utilizó un diseño de investigación ... -
Satisfacción laboral en los colaboradores del banco BBVA Perú agencia Trujillo 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa investigación que se da a conocer muestra como propósito identificar el nivel de satisfacción laboral de los colaboradores del Banco BBVA Perú Agencia Trujillo, en el año 2018.; por lo cual, se empleó como metodología ...