Listar por tema "Estrategia publicitaria"
Mostrando ítems 1-17 de 17
-
Análisis del uso de personajes representativos de una marca, gimmicks, como estrategia publicitaria en la campaña navideña de Entel con Dimitree
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como título “Análisis del uso de personaje representativos de una marca, gimmicks, como estrategia publicitaria en la campaña navideña de Entel con Dimitree” Tiene como objetivo de analizar ... -
Análisis del uso del meme como estrategia publicitaria, en la campaña “Eso qué te gusta” en el Fanpage de Cua Cua, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn la presente investigación se analizó los memes en las publicaciones de la Marca Cua Cua, Esta investigación se fundamentó en la teoría Difusión de Innovaciones para justificar cada una de las categorías como del ámbito ... -
Branding como estrategia de posicionamiento de marca en la empresa Hot Nico Chicken, Huaraz – 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como finalidad determinar si existe relación entre el Branding y el posicionamiento de marca en el restaurante Hot Nico Chicken en la ciudad de Huaraz. La investigación es de ... -
Campaña publicitaria de Lebensstil y decisión de compra en jóvenes de Lima y Callao, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación, ha tenido como objetivo general, llegar a determinar la relación entre la campaña publicitaria de la marca Lebensstil y la decisión de compra en jóvenes de Lima y Callao en el año ... -
Campaña publicitaria sobre el distanciamiento social y la percepción visual de los adolescentes de las IE - Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn el siguiente trabajo de investigación, tiene como objetivo general determinar la relación que existe entre campaña publicitaria sobre el distanciamiento social y la percepción visual de los adolescentes de las IE - ... -
Características de la estrategia publicitaria de marketing político de los candidatos a la alcaldía de Nuevo Chimbote, Ancash, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación “Características de la estrategia publicitaria del marketing político de los candidatos a la alcaldía de Nuevo Chimbote, Ancash, 2018”, tuvo como objetivo general describir las características ... -
Estrategia comercial y posicionamiento de mercado en la empresa MS Distribuciones, Nuevo Chimbote 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación existente entre la estrategia comercial y el posicionamiento de mercado en la empresa MS Distribuciones, Nuevo Chimbote, 2021. En base a este ... -
Estrategia de publicidad en Facebook y proceso de decisión de compra en GM films, Los Olivos, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl principal objetivo es determinar cómo se relaciona la estrategia de publicidad en Facebook con el proceso de decisión de compra en GM films Los Olivos, 2019, este estudio está conformado con un tipo de investigación ... -
Estrategia publicitaria para promover la participación de jóvenes universitarios en el Proyecto ”Cine al Paso” de la Municipalidad Provincial de Trujillo - 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación se basó en la estrategia publicitaria para promover la participación de jóvenes universitarios en el proyecto ‘Cine al paso’ de la Municipalidad Provincial de Trujillo, 2018., en donde fue ... -
La estrategia publicitaria y su relación en el posicionamiento de la marca Starbucks en el distrito Bellavista-Callao, año 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)La tesis tuvo como objetivo general determinar la relación de “La estrategia publicitaria y su relación en el posicionamiento de la marca Starbucks en el Distrito de Bellavista- Callao, año 2017.”Estuvo constituida por 100 ... -
Estrategias comerciales y su incidencia en la satisfacción de los clientes de una empresa Retail de comestibles de Trujillo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal el determinar la incidencia de las estrategias comerciales en la satisfacción de los clientes de una empresa Retail de comestibles de Trujillo, 2021; en base a una ... -
Estrategias de posicionamiento para mejorar la fidelización de los clientes, en la empresa Enrique E.I.R.L. Chepén, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general determinar cómo influye la aplicación de estrategias de marketing de posicionamiento en la fidelización de los clientes de la empresa Comercial Enrique, de la ciudad de Chepén ... -
Estudio de las estrategias publicitarias de Entel en Cineplanet Lima 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación se propuso como objetivo principal identificar el desarrollo de la estrategia publicitaria de Entel en Cineplanet Lima 2019. Este trabajo se ejecutó con un enfoque cualitativo, de tipo aplicada, ... -
Femvertising y el impacto social del comercial BravoxTi de saga falabella en los jóvenes de San Juan de Lurigancho, 2020
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente tesis tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el femvertising y el impacto social del comercial BravoxTi de Saga Falabella en los jóvenes de San Juan de Lurigancho, 2020. La investigación ... -
El marketing de contenidos y las ventas de una tienda de artículos escolares en el distrito de Comas, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa elaboración de esta tesis, tuvo la finalidad de hallar la relación el marketing de contenidos y ventas, cuyo público objetivo fueron los clientes de una tienda de artículos escolares en el distrito de Comas. En base ... -
Relación entre la estrategia publicitaria promovida por la red de transporte privada Uber y el comportamiento del consumidor en los alumnos de quinto ciclo del Centro de la Imagen, Miraflores, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación se trazó como objetivo principal determinar la relación que existe entre la estrategia publicitaria promovida por la red de transporte privado “Uber” y el comportamiento del consumidor en los ... -
Relación entre marketing político y la formación como líder de opinión, en referencia a la señora Verónika Mendoza, en jóvenes entre 18 – 22 años, del distrito Puente Piedra, año 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación se realizó con el objetivo de conocer la existencia de una relación entre el Marketing Político y la formación como líder de opinión, en el caso de la señora Verónika Mendoza durante la campaña ...