Femvertising y el impacto social del comercial BravoxTi de saga falabella en los jóvenes de San Juan de Lurigancho, 2020
Fecha
2023Metadatos
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La presente tesis tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el
femvertising y el impacto social del comercial BravoxTi de Saga Falabella en los
jóvenes de San Juan de Lurigancho, 2020. La investigación es cuantitativa de
tipo aplicada, de diseño no experimental, de corte transversal y de nivel
correlacional. La muestra de esta investigación fue de 384 jóvenes, a quienes se
le realizó una encuesta de manera virtual, donde respondieron 15 preguntas
relacionadas al estudio.
Los resultados arrojaron que existe una correlación positiva muy fuerte (rs=
0,898) entre las variables femvertising e impacto social. Por lo que, se concluyó
que los jóvenes están de acuerdo con la estrategia publicitaria que utilizó la
empresa en el país, cuyo principio es contribuir en la ayuda social hacia las
mujeres.
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- Ate [135]