Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPariona Benavides, Mariela Teresa
dc.contributor.authorIbañez Rosales, Anderson Josue
dc.date.accessioned2023-09-22T21:33:08Z
dc.date.available2023-09-22T21:33:08Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/122697
dc.description.abstractLa presente tesis tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el femvertising y el impacto social del comercial BravoxTi de Saga Falabella en los jóvenes de San Juan de Lurigancho, 2020. La investigación es cuantitativa de tipo aplicada, de diseño no experimental, de corte transversal y de nivel correlacional. La muestra de esta investigación fue de 384 jóvenes, a quienes se le realizó una encuesta de manera virtual, donde respondieron 15 preguntas relacionadas al estudio. Los resultados arrojaron que existe una correlación positiva muy fuerte (rs= 0,898) entre las variables femvertising e impacto social. Por lo que, se concluyó que los jóvenes están de acuerdo con la estrategia publicitaria que utilizó la empresa en el país, cuyo principio es contribuir en la ayuda social hacia las mujeres.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPublicidad femeninaes_PE
dc.subjectImpacto sociales_PE
dc.subjectEstrategia publicitariaes_PE
dc.titleFemvertising y el impacto social del comercial BravoxTi de saga falabella en los jóvenes de San Juan de Lurigancho, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni09722329
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4279-0154es_PE
renati.author.dni73762543
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorChavez Ramos, Luis Alberto
renati.jurorNovoa Ramirez, Eliana
renati.jurorPariona Benavides, Mariela Teresa
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess