Listar por tema "Mercadotecnia - Administración"
Mostrando ítems 1-10 de 10
-
Análisis de la herramienta publicitaria Advergaming en el advergame Formula Face de la marca Red Bull, Lima, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl advergaming se presenta en un contexto en la que prima un nuevo paradigma publicitario que trata de flanquear los constantes problemas en este campo. En ese marco, se analizó la herramienta publicitaria advergaming en ... -
Análisis de la viabilidad de mercado para la creación de un lavacentro de vehículos en la ciudad de Piura, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEn esta investigación se intenta disertar con respecto al tema de viabilidad de mercado para la creación de un centro de lavado de vehículos en la ciudad de Piura, en bien del desarrollo de la ciudad de Piura, la misma ... -
El customer relationship management y la fidelización del cliente en la empresa K2 P.I. S.A.C. 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia entre el Customer Relationship Management CRM y su influencia en la fidelización del cliente de la empresa consultora K2PI SAC – 2020. La metodología ... -
Estrategia de marketing y la exportación de las empresas Distribuidoras de Aguaymanto de la Región Lima, al Mercado Norteamericano, 2017
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo definir la correlación entre las variantes exportación y estrategia de marketing. En esta tesis se recopiló información a través de 38 preguntas (cuestionario), la muestra en esta ... -
Evaluación de condiciones para acreditación REMYPE y su incidencia en el crecimiento empresarial Grupo Aurora Tours S.A.C., Piura 2015 – 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente informe de investigación tuvo como objetivo general evaluar la incidencia de las condiciones para acreditación REMYPE sobre el crecimiento empresarial. Grupo Aurora Tours S.A.C., Piura 2015 - 2019. La metodología ... -
Marketing boca a boca y su relación con la satisfacción del consumidor de teléfonos móviles, Tacna 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing boca a boca y la satisfacción de los consumidores de teléfonos móviles, en el distrito de Tacna, 2021; con un diseño no ... -
Marketing digital en agencias de traducción de Lima Metropolitana, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)El objetivo de la presente investigación fue determinar las diferencias que existen en el uso del marketing digital entre de las agencias de traducción localizadas en los distritos de Lima Centro y Lima Norte, en el año ... -
El marketing mix de las artesanías comercializadas por la Asociación de Productores Qoricancha, Región Cusco - 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar cómo se viene desarrollando el Marketing Mix de las artesanías comercializadas por la Asociación de Productores Qoricancha, Cusco – 2020. La base teórica ... -
Marketing social en el valor de marca de la empresa Pegasus S.A.C., Comas, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia del marketing social en el valor de marca de la empresa Pegasus S.A.C., Comas, 2020. La metodología utilizada fue: Enfoque cuantitativo, tipo aplicada, ... -
Promoción de ventas y la captación de clientes en la bodega Carmencita, Rímac 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la Promoción de ventas y la captación de clientes en la bodega Carmencita, Rímac 2019. El diseño de la investigación fue no experimental ...