El marketing mix de las artesanías comercializadas por la Asociación de Productores Qoricancha, Región Cusco - 2020
Fecha
2021Metadatos
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El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar cómo se viene
desarrollando el Marketing Mix de las artesanías comercializadas por la Asociación
de Productores Qoricancha, Cusco – 2020. La base teórica del Marketing Mix que
se utilizó estuvo basada en (Martinez, Ruiz y Escrivá, 2014, p. 13) quien definió el
Marketing Mix como la agrupación de instrumentos de combina el órgano decisor a
fin lograr los objetivos previstos en el planeamiento, materializados en 4
herramientas: producto, distribución, precio y comunicación. La metodología
desarrollada fue de tipo aplicada con el enfoque cuantitativo, nivel descriptivo y
diseño no experimental con una población de 42 trabajadores de la Asociación de
Productores Qoricancha, utilizando como muestra la totalidad de la población. Para
la recolección de datos de aplico la técnica de la encuesta, utilizando el cuestionario
como instrumento. Finalmente, la investigación obtuvo como resultado que un
39,02% de los trabajadores de la Asociación de Productores Qoricancha, indicaron
que el Marketing Mix se viene desarrollando de forma “Inadecuada” en su trabajo,
lo que nos permitió concluir que el Marketing Mix en la Asociación de Productores
Qoricancha, se viene desarrollando de forma “Inadecuada” en su trabajo.
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- Callao [548]