Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMárquez Caro, Orlando Juan
dc.contributor.authorSantisteban Quispe, Edwin Cristiansh
dc.date.accessioned2021-05-07T09:30:58Z
dc.date.available2021-05-07T09:30:58Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/59624
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar cómo se viene desarrollando el Marketing Mix de las artesanías comercializadas por la Asociación de Productores Qoricancha, Cusco – 2020. La base teórica del Marketing Mix que se utilizó estuvo basada en (Martinez, Ruiz y Escrivá, 2014, p. 13) quien definió el Marketing Mix como la agrupación de instrumentos de combina el órgano decisor a fin lograr los objetivos previstos en el planeamiento, materializados en 4 herramientas: producto, distribución, precio y comunicación. La metodología desarrollada fue de tipo aplicada con el enfoque cuantitativo, nivel descriptivo y diseño no experimental con una población de 42 trabajadores de la Asociación de Productores Qoricancha, utilizando como muestra la totalidad de la población. Para la recolección de datos de aplico la técnica de la encuesta, utilizando el cuestionario como instrumento. Finalmente, la investigación obtuvo como resultado que un 39,02% de los trabajadores de la Asociación de Productores Qoricancha, indicaron que el Marketing Mix se viene desarrollando de forma “Inadecuada” en su trabajo, lo que nos permitió concluir que el Marketing Mix en la Asociación de Productores Qoricancha, se viene desarrollando de forma “Inadecuada” en su trabajo.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMercadotecnia - Administraciónes_PE
dc.subjectArtesanía - Perúes_PE
dc.subjectPlanificación empresariales_PE
dc.titleEl marketing mix de las artesanías comercializadas por la Asociación de Productores Qoricancha, Región Cusco - 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeCallaoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni09075930
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4804-2528es_PE
renati.author.dni45834105
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorCampos Huamán, Juan Martin
renati.jurorDios Zarate, Luis Enrique
renati.jurorMárquez Caro, Orlando Juan
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess