Listar por tema "Municipios - Servicio al cliente"
Mostrando ítems 1-11 de 11
-
Atención al usuario en el área de catastro y constancia de posesión, Municipalidad de Comas, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl trabajo de investigación tuvo como propósito determinar si el sistema administrativo del área de catastro es eficiente en la entrega de constancias de posesión, municipalidad de comas, 2020. Para lograr los objetivos ... -
Gestión de notificaciones electrónicas y calidad de atención al usuario en la Municipalidad Distrital de Ate - 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn la investigación titulada: “Gestión de notificaciones electrónicas y calidad de atención al usuario en la Municipalidad Distrital de Ate-2020”, el objetivo general de la investigación fue Determinar la relación que ... -
Gestión del talento humano y su relación con la calidad del servicio en la Municipalidad Distrital de Layo – Canas – Cusco, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre la gestión del talento humano y la calidad del servicio, en la Municipalidad Distrital de Layo – Canas – Cusco, ... -
Gestión digital y atención al público en el marco del COVID-19 en la Municipalidad Distrital de Aramango
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoTrabajo de investigación denominado Gestión digital para la atención al público en el marco del COVID – 19, en la municipalidad distrital de Aramango, cuyo objetivo es determinar la relación entre las dos variables de ... -
Gobierno digital y la atención al ciudadano en la Municipalidad Distrital de Pítipo
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación, la temática está dirigida a garantizar los servicios a los usuarios aplicando el gobierno digital. Teniendo como objetivo, buscar la relación entre el gobierno digital y la atención ... -
Modelo de gestión de talento humano para la satisfacción de los usuarios del área de rentas de la Municipalidad Distrital de Pimentel
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como finalidad proponer un modelo de gestión de talento humano para mejorar la satisfacción del usuario de rentas de la Municipalidad Distrital de Pimentel. La metodología utilizada fue la ... -
Modernización de la gestión pública y su influencia en la atención al ciudadano en la Municipalidad Distrital de Maranura 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de la gestión pública en la atención al ciudadano en la Municipalidad Distrital de Maranura 2021. El diseño utilizado es no experimental, de carácter explicativo ... -
Participación ciudadana y la gestión municipal en el distrito de Ventanilla, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre participación ciudadana y la gestión municipal en el distrito de Ventanilla, 2020. Como metodología se aplicó el modelo descriptivo, ... -
Plan de gobierno electrónico para la calidad de servicio de la Municipalidad provincial de Lambayeque, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl trabajo de investigación tuvo como objetivo generar un plan de Gobierno Electrónico para la calidad de servicio en la Municipalidad Provincial de Lambayeque, el enfoque es cuantitativo, de tipo descriptivo-propositivo ... -
Relación de los factores socioeconómicos y el acceso de los usuarios a la atención virtual de la Municipalidad Distrital de Jesús, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn este estudio se buscó determinar el nivel de relación de la Atención Virtual y los Factores Socioeconómicos de la Municipalidad Distrital de Jesús, 2021; se realizó una investigación básica, no experimental, transversal, ... -
Sistema de valor del servicio para mejorar el proceso de gestión de infraestructura tecnológica de la Municipalidad distrital de El Porvenir - 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación ha tenido como objetivo principal la implementación de un sistema de valor del servicio, que permitirá mejorar el proceso de gestión de infraestructura tecnológica de la Municipalidad Distrital ...