Listar por tema "Publicidad en Internet"
Mostrando ítems 1-10 de 10
-
Campaña publicitaria en redes sociales para ”Briyeli salón” y la decisión de compra de sus clientes de Comas, Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoSe desea con esta investigación obtener resultados que comprueben la relación que existe entre una implementación de campaña publicitaria en redes sociales del salón de belleza “Briyeli” y la decisión de compra de los ... -
Comercio electrónico y posicionamiento de una empresa automotriz en la ciudad de Piura, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como fin identificar la relación entre el comercio electrónico y el posicionamiento de una empresa automotriz en la ciudad de Piura, 2022; Dicho estudio estuvo hecho de tipo ... -
Design thinking y comunicación publicitaria en Facebook de la Mype Tayka Joyería, Trujillo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoCon el constante cambio los emprendedores buscan nuevas estrategias que les permita sobrevivir en medio de la era digital, estas son herramientas que ayudan a lograr los objetivos de una empresa, por ello, surge el interés ... -
Digital marketing y el consumer buying behavior de la juguería Rosivett, Independencia, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa tesis que se realizó, tuvo como objetivo principal, determinar la relación entre el marketing digital y el comportamiento de compra del consumidor de la Juguería Rosivett, Independencia, 2019.El tipo de investigación ... -
Implementación de E-commerce en las MYPES de ropa, Lima 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo por objetivo determinar la relación que existe entre la implementación de e-commerce con las intersecciones de las dimensiones contacto digital, difusión y tasa de conversión. Dichas ... -
Incidencia de la publicidad digital en la captación de clientes en el restaurante Chelito en la ciudad de Trujillo 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la incidencia de la publicidad digital en la captación de clientes en el restaurante Chelito en la ciudad de Trujillo 2021 . La investigación tiene un enfoque ... -
Marketing digital y su incidencia en la rentabilidad de la empresa de Lácteos Julielac, Riobamba 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio que tiene como objetivo “Determinar la incidencia del Marketing Digital en la rentabilidad de la empresa de Lácteos Julielac, Riobamba 2022”. Se desarrolló bajo el método exploratorio, descriptivo y ... -
Marketing social media y el posicionamiento en la empresa H&K Ingeniería y Arquitectura Tarapoto, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación estuvo desarrollada con el objetivo de determinar la relación entre el marketing social media y el posicionamiento de la empresa H&K Ingeniería y Arquitectura, Tarapoto, 2022, fue de tipo aplicada, ... -
Publicidad en redes sociales y la captación de clientes de Promotora Mausaa SA, Tarapoto, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general delimitar la relación entre la publicidad en redes sociales y la captación de clientes de Promotora MAUSAA S.A., Tarapoto, 2021., el cual dio respuesta a la interpelación ... -
Sitio web para la empresa Joperzs en la decisión de compra de sus usuarios en San Juan de Miraflores, Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEsta presente investigación titulada “Sitio Web para la empresa Joperzs en la decisión de compra de sus usuarios en San Juan de Miraflores, Lima 2022”, teniendo como objetivo determinar cómo afecta el diseño del Sitio ...