Design thinking y comunicación publicitaria en Facebook de la Mype Tayka Joyería, Trujillo, 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Con el constante cambio los emprendedores buscan nuevas estrategias que les
permita sobrevivir en medio de la era digital, estas son herramientas que ayudan a
lograr los objetivos de una empresa, por ello, surge el interés en investigar sobre
Design Thinking, que ofrece una solución conocida por su innovación, generando
ideas que facilitarán a la creación de soluciones, esto se logra gracias a los cinco
procesos de este nuevo estudio el cual pone como punto central a los consumidores
que se encuentran con más frecuencia inmersos en internet y las redes sociales.
Esta investigación, buscó identificar la presencia de los elementos del Design
Thinking como estrategia de comunicación publicitaria en Facebook en la Mype
Tayka Joyería, Trujillo. Su enfoque es cualitativo y el diseño de estudio de teoría
fundamentada; se utilizó una ficha de observación, una guía de entrevista que fue
aplicada al dueño de la empresa, al Community Manager y al especialista en el
tema.
Los resultados obtenidos fueron claves para llegar al objetivo planteado, ya que los
instrumentos lograron su objetivo y se concluyó que, no existe la presencia del
Design Thinking como estrategia de comunicación publicitaria en Facebook en la
Mype Tayka Joyería, Trujillo, 2021, puesto que, se ha demostrado que la empresa
Tayka Joyería ha venido utilizando cada uno de los componentes de manera
empírica.
Colecciones
- Trujillo [345]