• Política
  • Estadísticas
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder
    • español
    • English
Listar por tema 
  •   Repositorio de la Universidad César Vallejo
  • Listar por tema
  •   Repositorio de la Universidad César Vallejo
  • Listar por tema
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar por tema "SERVQUAL"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-20 de 20

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Thumbnail

      Calidad de atención y nivel de satisfacción percibida por el usuario del servicio de terapia física y rehabilitación del hospital referencial de Ferreñafe. 2016 

      Sánchez Vélez, Mesías Alberto (Universidad César Vallejo, 2016)
      Embargado
      Con el objetivo general de determinar la Calidad de Atención y Nivel de satisfacción percibida por el usuario que acude al Servicio de Terapia Física y Rehabilitación del Hospital Referencial de Ferreñafe, 2016, se realizó ...
    • Thumbnail

      Calidad de Atención y Satisfacción del Usuario Externo en el Servicio de Odontología del Puesto de Salud de Olleros– Huaraz, 2017. 

      Ybarra Barreto, Lizbeth Magali (Universidad César Vallejo, 2017)
      Acceso abierto
      El presente estudio de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de atención y la satisfacción del usuario externo en el servicio de odontología del Puesto de Salud Olleros-Huaraz, 2017, para ...
    • Thumbnail

      Calidad de los servicios en los hoteles 3 estrellas y el nivel de satisfacción de los turistas que pernoctan en Chivay 

      Acosta Quispe, Yessenia Milagros (Universidad César Vallejo, 2012)
      Embargado
      El objetivo fundamental de la presente investigación es analizar la calidad de los servicios en los hoteles tres estrellas y su influencia en la Satisfacción de los Turistas que pernoctan en el Coica. El presente estudio ...
    • Thumbnail

      Calidad De Servicio Asociada A La Satisfacción Del Usuario Externo En El Área De Niños Del Servicio De Medicina Física Del Hospital Regional Lambayeque Chiclayo – 2017 

      Costa Gonzáles, Beatriz Lucciana (Universidad César Vallejo, 2017)
      Acceso abierto
      Con el objetivo de determinar la asociación entre la calidad de servicio con la satisfacción del usuario externo en el área de niños del servicio de medicina Física del Hospital Regional Lambayeque, 2017, se realizó el ...
    • Thumbnail

      Calidad de servicio de atención al usuario del grupo de control de regímenes de la Intendencia de Aduana Aérea y Postal del Callao, 2016 

      Angulo La Motta, Rommel Wilffer (Universidad César Vallejo, 2017)
      Acceso abierto
      La presente tesis titulada “Calidad de servicio de atención al usuario del grupo de control de regímenes de la Intendencia de Aduana Aérea y Postal del Callao, 2016” tuvo como objetivo determinar la calidad de servicio ...
    • Thumbnail

      Calidad de Servicio del Gestor de Cobranza y el nivel de Satisfacción de los Clientes en la Empresa Servicios, Cobranzas e Inversiones S.A.C., Chiclayo 2017 

      Torrejón Bustamante, Leydi (Universidad César Vallejo, 2017)
      Acceso abierto
      La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre Calidad de Servicio del Gestor de Cobranza y el Nivel de Satisfacción de los Clientes en la empresa Servicios, Cobranzas e Inversiones S.A.C., ...
    • Thumbnail

      Calidad de servicio en el consultorio de odontopediatría del HONADOMANI “San Bartolomé” 

      Yachas Taipe, Rudy (Universidad César Vallejo, 2019)
      Acceso abierto
      En la presente investigación titulada Calidad de servicio en el consultorio de Odontopediatría del HONADOMANI “San Bartolomé”. Teniendo como antecedentes: La calidad de la atención en los servicios de salud interpreta ...
    • Thumbnail

      Calidad de servicio y satisfacción del cliente del PATPAL-FBB, San Miguel, 2018 

      Quispe Arroyo, Adolfo Gustavo (Universidad César Vallejo, 2018)
      Acceso abierto
      La presente investigación titulada “Calidad de servicio y satisfacción del cliente del PATPAL FBB del distrito de san miguel, 2018”, tuvo como objetivo determinar la relación de la calidad de servicio y la satisfacción ...
    • Thumbnail

      Calidad de servicio y satisfacción del cliente en una empresa comercializadora de equipos topográficos de Lima, 2023 

      Idme Caceres, Ricardo Saul (Universidad César Vallejo, 2023)
      Acceso abierto
      La investigación titulada “Calidad de servicio y satisfacción del cliente en una empresa comercializadora de equipos topográficos de Lima, 2023”, cuyo objetivo general, determinar la relación entre la calidad de servicio ...
    • Thumbnail

      Calidad del servicio al usuario externo en el área de Farmacia del Centro de Salud Ciudad Nueva de Tacna–2018 

      Ortega Montesinos, Karina Marisol (Universidad César Vallejo, 2018)
      Acceso abierto
      El objetivo del presente trabajo de investigación, fue evaluar la calidad del servicio brindado al usuario externo, por el área de Farmacia del Centro de Salud Ciudad Nueva de Tacna, en el año 2018; mediante la valoración ...
    • Thumbnail

      Calidad del Servicio en el Centro de Estimulación y Terapia para Niños con Discapacidad “San José Misericordioso”, Tacna – 2018. 

      Bernal Zapata, Massiel (Universidad César Vallejo, 2018)
      Acceso abierto
      El estudio tiene el objetivo de medir el nivel de la calidad del servicio brindado por el Centro de estimulación y terapia para niños con Discapacidad “San José Misericordioso” de la ciudad de Tacna en el 2018. Investigación ...
    • Thumbnail

      “Calidad en el servicio y nivel de satisfacción de los clientes en el Restaurante Mi Barrunto La Victoria 2015” 

      Fognoli Gómez, Katherine Flavia (Universidad César Vallejo, 2015)
      Acceso abierto
      En el presente trabajo de investigación se quiere determinar el grado de relación existente entre la calidad del servicio y el nivel de satisfacción del cliente en el restaurante Mi Barrunto ubicado en el Jr. Sebastián ...
    • Thumbnail

      Cuidado humanizado de enfermería y satisfacción del usuario del servicio de Emergencia del Centro de Salud Santa Cruz Cajamarca 

      Santa Cruz Santa Cruz, Segundo Alden (Universidad César Vallejo, 2021)
      Acceso abierto
      El objetivo del estudio se centró en determinar la relación entre el cuidado humanizado de enfermería y satisfacción del usuario del servicio de emergencia del centro de salud Santa Cruz Cajamarca, la investigación ...
    • Thumbnail

      Factores asociados a la calidad del sistema de referencias y contrarreferencias del Instituto Nacional Materno Perinatal, 2022 

      Fuentes Rivera Alvarado, Dayana (Universidad César Vallejo, 2023)
      Acceso abierto
      La presente investigación tuvo como principal objetivo determinar de qué manera los factores asociados a la calidad se relacionan con el Sistema de Referencias y Contrarreferencias del Instituto Nacional Materno Perinatal, ...
    • Thumbnail

      Grado de satisfacción del usuario externo y adherencia al tratamiento en enfermedades crónicas en el tópico de urgencias del Hospital Daniel Alcides Carrión. Callao - 2016 

      Collantes Schmidt, José Raúl (Universidad César Vallejo, 2016)
      Embargado
      El presente trabajo tuvo como objetivo general determinar la relación entre el grado de satisfacción del usuario y la adherencia al tratamiento en el tópico de urgencias del hospital Daniel A. Carrión en el Callao, ...
    • Thumbnail

      Nivel de satisfacción según expectativas y percepciones de la calidad de atención de salud en los usuarios externos en el servicio de mamografía del Hospital Nacional Arzobispo Loayza - 2014 

      Santos Gallardo, Miriam; Ortega Mendoza, Marina Julia (Universidad César Vallejo, 2015)
      Embargado
      El objetivo, del presente trabajo de investigación fue determinar, los niveles de satisfacción según las expectativas y percepciones de los usuarios externos respecto de la calidad de atención en el servicio de Mamografía ...
    • Thumbnail

      Percepción del usuario en el servicio de banco de sangre, desde las dimensiones de calidad de atención, Ica-Perú, 2016 

      Arizola Aguado, Alicia Antoinette (Universidad César Vallejo, 2017)
      Embargado
      El presente estudio titulado Percepción del usuario en el servicio de banco de sangre, desde las dimensiones de calidad de atención Ica–Perú, 2016. Es un estudio descriptivo simple y de tipo no experimental. El objetivo ...
    • Thumbnail

      Plan de estrategias para mejorar la calidad del servicio de la Biblioteca Municipal "José Eufemio Lora y Lora" de la ciudad de Chiclayo, setiembre 2013 a junio 2014 

      Guerrero Samame, Adriana Consuelo (Universidad César Vallejo, 2014)
      Embargado
      La calidad del servicio que brinda la Biblioteca Municipal José Eufemio Lora y Lora de Chiclayo en la última década se ha visto afectada por diversos factores como la desnaturalización del uso de los ambientes pues se ...
    • Thumbnail

      Relación de la Calidad de Servicio y la Rentabilidad de la empresa de Transportes Y Servicios Múltiples “El Chasqui” S.A. Chiclayo 2017 

      Uriarte Saldaña, Robert Gliserio (Universidad César Vallejo, 2023)
      Acceso abierto
      Se emprendió la presente investigación incentivado por los problemas existentes detectados en torno con la calidad de servicio brindado por las camionetas rurales de las empresas de transportes en la ciudad de ...
    • Thumbnail

      Satisfacción de los estudiantes y el desempeño de sus docentes en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Santiago Antúnez de Mayolo - Huancayo 2017 

      Álvarez Huaman, Moises (Universidad César Vallejo, 2017)
      Embargado
      El presente trabajo se ejecutó con el objetivo de determinar la relación entre el nivel de satisfacción de los estudiantes con el desempeño de sus docentes en el Instituto de Educación Suprior Tecnológico Público Santiago ...

      Contacto:  repositorio@ucv.edu.pe


      Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software
       

       

      Listar

      Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresAsesoresTítulosTemasSedes

      Mi cuenta

      AccederRegistro

      Contacto:  repositorio@ucv.edu.pe


      Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software