Listar por tema "Satisfacción del Cliente"
Mostrando ítems 1-20 de 71
-
Aplicación de la metodología 5’s para el mejoramiento de la calidad de atención del cliente en el área de ventas de la tienda Andahuaylas de la empresa “Scorpio Store”, Lima 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente tesis de investigación tuvo como objetivo determinar que la “Aplicación de la metodología 5’s mejora la calidad de atención al cliente en el área de ventas de la tienda Andahuaylas de la empresa “Scorpio ... -
Atención de Reclamos y Satisfacción del Cliente en Tiendas de Electrodomésticos del Distrito de Tarapoto, 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la atención de reclamos y la satisfacción del cliente en tiendas de electrodomésticos del distrito de Tarapoto, 2016. El diseño de la investigación ... -
“Calidad de atención y su relación con la satisfacción del cliente en el área de caja Universidad Cesar Vallejo Chiclayo, 2017”
(Universidad César Vallejo, 2018)El presente estudio titulado Calidad de atención y su relación con la satisfacción del cliente en el área de caja Universidad Cesar Vallejo Chiclayo, 2017 tuvo como objetivo general, determinar la relación entre el nivel ... -
Calidad de los servicios de saneamiento básico y su relación con la satisfacción del usuario en el distrito de Juanjui - provincia de Mariscal Cáceres 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)El siguiente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal conocer la calidad de los servicios de saneamiento básico y su relación con el nivel de satisfacción del usuario, en el distrito de Juanjui -Provincia ... -
Calidad de Servicio del Gestor de Cobranza y el nivel de Satisfacción de los Clientes en la Empresa Servicios, Cobranzas e Inversiones S.A.C., Chiclayo 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre Calidad de Servicio del Gestor de Cobranza y el Nivel de Satisfacción de los Clientes en la empresa Servicios, Cobranzas e Inversiones S.A.C., ... -
Calidad de servicio electrónico y satisfacción del usuario del Reniec, sede Independencia, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Calidad de servicio electrónico y satisfacción del usuario del RENIEC, sede Independencia, 2018”, tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad del servicio electrónico y ... -
Calidad de servicio en el mercado de abastos el Inca de Chiclayo, año 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo determinar la percepción del usuario sobre la Calidad del servicio en el mercado de Abastos El Inca de Chiclayo, año 2021; los problemas específicos analizados fueron la percepción ... -
“Calidad de servicio en la satisfacción del cliente Post Pago Platino de Entel en la atención telefónica, San Isidro - 2016”
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa calidad de servicio es un concepto que muchas veces ha sido materia de estudio en diversas investigaciones, siempre con el objetivo de determinar cómo afecta a la satisfacción del cliente. La relación entre estas dos ... -
La calidad de servicio y la satisfacción de clientes corporativos en la empresa Comercial Li S.A., sucursal Independencia, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio con la satisfacción de los clientes corporativos de la empresa Comercial Li S.A., sucursal Independencia en el año 2018. La población ... -
Calidad de servicio y la satisfacción del cliente en el área de reclamos de la empresa Cálidda, Los Olivos, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación tiene como objetivo general el demostrar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en el área de reclamos de la empresa Cálidda, Los Olivos, 2018. Es de ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente de los operadores logísticos. Caso SCHARFF 2010 - 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)La presente tesis se enmarca dentro la línea de investigación Calidad de servicio y se enfocó en la satisfacción del cliente de los operadores logísticos. Caso Scharff 2010 – 2016. El objetivo general, determinar la ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente del PATPAL-FBB, San Miguel, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Calidad de servicio y satisfacción del cliente del PATPAL FBB del distrito de san miguel, 2018”, tuvo como objetivo determinar la relación de la calidad de servicio y la satisfacción ... -
Calidad de servicio y Satisfacción del cliente en el Área de operaciones de Mibanco en la agencia de Canto Rey - SJL, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)La investigación realizada tuvo como objetivo principal determinar si existe relación entre Calidad de servicio y la satisfacción del cliente en el área de operaciones de Mibanco en la agencia Canto Rey –SJL, 2018. Al ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el área de trámite documentario de la Municipalidad de San Juan de Lurigancho 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)La presente investigación titulada “Calidad de Servicio y la Satisfacción del Cliente en el área de trámite documentario de la Municipalidad de San Juan de Lurigancho 2017”, El objetivo general de la presente investigación ... -
“Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el BBVA Continental de Los Olivos, Lima 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación titulada “Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el BBVA Continental de Los Olivos, Lima 2018”, presento como objetivo general en determinar la relación entre la calidad de servicio y satisfacción ... -
“Calidad de servicio y satisfacción en los clientes de la empresa Tecnología Panificadora S.A.C., Ate, 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente desarrollo de investigación tiene como titulo “Calidad de servicio y satisfacción en los clientes de la empresa Tecnología Panificadora S.A.C., Ate, 2018”, cuyo objetivo general es determinar la relación entre ... -
“Calidad de servicio y Satisfacción en los clientes de un restaurante, Ate, 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio y satisfacción en los clientes de un restaurante Ate, 2018. El método utilizado fue el hipotético- deductivo que ... -
“Calidad de servicio y satisfacción en los clientes de una tienda de supermercados, Ate, 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)El presente trabajo de investigación titulado “Calidad de servicio y satisfacción en los clientes de una tienda de supermercados, Ate, 2018”, tiene como objetivo describir la relación entre la calidad de servicio y la ... -
Calidad de servicio y su influencia en la satisfacción del cliente en Accestore Piura, 2022.
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente tesis tuvo como objetivo principal evaluar la influencia de la calidad de servicio en la satisfacción del cliente en Accestore Piura, 2022. Se empleó una metodología de tipo aplicada, diseño no experimental ... -
“Calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los clientes de la empresa Suscripciones Integrales, Pueblo Libre, 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación fue aplicado a los clientes de la empresa Suscripciones Integrales del distrito de Pueblo Libre. Se buscó determinar como la calidad de servicio se relaciona con la satisfacción de ...