“Calidad de servicio y Satisfacción en los clientes de un restaurante, Ate, 2018”
Fecha
2018Metadatos
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El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la
calidad de servicio y satisfacción en los clientes de un restaurante Ate, 2018. El método
utilizado fue el hipotético- deductivo que consistió en ir de la hipótesis a la deducción para
determinar la verdad o falsedad. El tipo de investigación fue básica, cuantitativa con diseño
no experimental, transversal y correlacional. La población fueron los clientes del
restaurante de Ate, la muestra fue no probabilística por conveniencia aplicada a 50 clientes,
así mismo para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta y como
instrumento el cuestionario, conformado por 20 preguntas en medición de escala de Likert,
la hipótesis planteada fue existe relación entre la calidad de servicio y satisfacción en los
clientes de un restaurante, Ate, 2018. Los instrumentos fueron validados a criterios de
expertos y determinados su confiabilidad mediante el Alfa de Cronbach, se aplicó
mediante el programa estadístico SPSS-24. Además en cuanto a los resultados en los
análisis estadísticos alcanzados con la prueba Rho Spearman se logró una correlación
positiva moderada en un 0.584, Sig. Bilateral =0.000 lo cual demuestra que existe una
relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente.
Colecciones
- Ate [897]
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