Listar por tema "fidelización del cliente"
Mostrando ítems 1-7 de 7
-
Calidad de servicio y Fidelización del cliente de la empresa Multiservicios Centauro S.A.C dentro del almacén de Gloria S.A. distrito de Ate - 2018.
(Universidad César Vallejo, 2018)La investigación realizada tuvo como objetivo principal determinar si existe relación entre la calidad de servicio y la fidelización del cliente en la empresa Multiservicios Centauro S.A.C en los almacenes Gloria S.A, ... -
Calidad de servicio: un factor influyente en la fidelización de los clientes de Caja Arequipa Sede Huaraz -2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa investigación denominada “Calidad de servicio: un factor influyente en la fidelización de los clientes de Caja Arequipa sede Huaraz - 2017”, tuvo por finalidad determinar la influencia de la calidad de servicio en la ... -
Customer Relationship Management y fidelización del cliente en eventos generales Jireth E.I.R.L., Independencia 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar si existe relación entre el customer relationship management y la fidelización del cliente de la empresa Eventos Generales Jireth E.I.R.L., Independencia ... -
Estrategias de marketing mix y fidelización del cliente de la empresa de transportes Jr Express de la ciudad de Trujillo 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación de diseño correlacional, transversal, no experimental tiene como objetivo determinar la relación entre las estrategias de marketing mix y fidelización del cliente en la empresa de ... -
La imagen empresarial y su influencia en la fidelización de los clientes de Las 200 Millas II en Huaraz, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)La investigación denominada “La imagen empresarial y su influencia en la fidelización de los clientes de Las 200 Millas II en Huaraz, 2017” tuvo por finalidad explicar la influencia de la imagen empresarial en la ... -
Marketing relacional y la fidelización del cliente de la empresa Agrícola Las Llamozas s.a., Lima - 2018.
(Universidad César Vallejo, 2018)La investigación realizada es de tipo descriptivo correlacional donde se planteó como objetivo determinar la relación entre el marketing relacional y la fidelización de los clientes, se llevó acabo ante la problemática que ... -
Los Procesos de las Operaciones Aduaneras y su Influencia en la Fidelización de los Clientes de la Agencia de Aduanas ASIADUANAS S.A. Callao 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación planteó como problema general ¿En qué medida los Procesos de las Operaciones Aduaneras influyen en la Fidelización de los Clientes en la Agencia de Aduanas ASIADUANAS SACallao 2018? La metodología ...