• Política
  • Estadísticas
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder
    • español
    • English
Listar por tema 
  •   Repositorio de la Universidad César Vallejo
  • Listar por tema
  •   Repositorio de la Universidad César Vallejo
  • Listar por tema
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar por tema "inferencial"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-6 de 6

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Thumbnail

      Atención selectiva y comprensión lectora en estudiantes de segundo grado del Colegio Fe y Alegría Nº 39- El Agustino. 

      Fabian Gonzales, Ana Isabel (Universidad César Vallejo, 2020)
      Acceso abierto
      El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la atención selectiva y la comprensión lectora de los estudiantes de segundo grado de la Institución Educativa Fe y ...
    • Comprensión lectora en los estudiantes del 2do grado de educación primaria de la Institución Educativa N° 16479 Cristo Rey de Pacaypite - San Ignacio 2016 

      Cruzado Vilchez, Julissa Lizzette (Universidad César Vallejo, 2017)
      Embargado
      La presente tesis titulada: Comprensión lectora en los estudiantes del 2° grado del nivel primario de la institución educativa N° 16479 Cristo Rey de Pacaypite - San Ignacio, 2016, tuvo como propósito: Determinar el nivel ...
    • Thumbnail

      Programa para mejorar la comprensión literal e inferencial en los estudiantes del sexto grado de primaria de la institución educativa Nº 1131, La Victoria. 

      Flores Llamo, Nilda Maria (Universidad César Vallejo, 2020)
      Acceso abierto
      El estudio que tiene como título: Aplicación de un programa para mejorar la comprensión literal e inferencial en los estudiantes del sexto grado de primaria de la institución educativa Nº 1131 Rómulo Córdova en el Distrito ...
    • Thumbnail

      Programa virtual EDMODO en los niveles de comprensión de textos en los estudiantes de secundaria en el área de Inglés, Trujillo - 2017 

      Alva Florián, Berna Amalia (Universidad César Vallejo, 2018)
      Acceso abierto
      La presente investigación cuya finalidad es demostrar la influencia del Programa Virtual Edmodo en los niveles de comprensión de textos en los estudiantes de secundaria en el área de inglés. Trujillo, 2017, asume retos ...
    • Thumbnail

      Relación entre la comprensión lectora y las habilidades cognitivas del área de comunicación y matemática en la Institución Educativa N° 4018 "Abraham Valdelomar" Santa Rosa, Callao, 2012 

      Cárdenas Távara, María Luisa; Ramírez Assayag, Sandra Elizabeth (Universidad César Vallejo, 2012)
      Embargado
      La presente investigación denominada: “Relación entre la comprensión lectora y las habilidades cognitivas del área de Comunicación y Matemática en la Institución Educativa “Abraham Valdelomar” Santa Rosa, Callao, ...
    • Thumbnail

      Técnicas de lectura y su relación con el nivel de comprensión lectora, en los alumnos de cuarto grado de educación primaria de la Institucion Educativa N° 38132/Mx-P. de Pampa Cangallo, distrito de Los Morochucos, provincia de Cangallo 

      Campos Talavera, Eugenia (Universidad César Vallejo, 2014)
      Embargado
      La investigación denominada, “Técnicas de lectura y su relación con el nivel de comprensión lectora, en los estudiantes de cuarto grado de Educación Primaria de la Institución Educativa N° 38132/Mx-P. de Pampa Cangallo, ...

      Contacto:  repositorio@ucv.edu.pe


      Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software
       

       

      Listar

      Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresAsesoresTítulosTemasSedes

      Mi cuenta

      AccederRegistro

      Contacto:  repositorio@ucv.edu.pe


      Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software