• Política
  • Estadísticas
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder
    • español
    • English
Listar por tema 
  •   Repositorio de la Universidad César Vallejo
  • Listar por tema
  •   Repositorio de la Universidad César Vallejo
  • Listar por tema
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar por tema "promoción"

  • 0-9
  • A
  • B
  • C
  • D
  • E
  • F
  • G
  • H
  • I
  • J
  • K
  • L
  • M
  • N
  • O
  • P
  • Q
  • R
  • S
  • T
  • U
  • V
  • W
  • X
  • Y
  • Z

Ordenar por:

Orden:

Resultados:

Mostrando ítems 1-10 de 10

  • título
  • fecha de publicación
  • fecha de envío
  • ascendente
  • descendente
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
    • Thumbnail

      Estrategias de marketing mix de las tiendas del centro comercial ALAMEDA DEL CALZADO de Trujillo -2017 

      Rodríguez Rodríguez, Jesús Anderson (Universidad César Vallejo, 2017)
      Acceso abierto
      La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la estrategia de marketing mix más utilizada por las tiendas del centro comercial La Alameda del calzado, Trujillo -2017. El diseño fue No experimental ...
    • Thumbnail

      Estrategias de marketing para el crecimiento de las Pymes de Nuevo Chimbote en el Año 2017 

      Herrera Bernal, Claudia Alejandra (Universidad César Vallejo, 2017)
      Acceso abierto
      La presente investigación tuvo como objetivo general analizar las estrategias de marketing para el crecimiento de las Pymes de Nuevo Chimbote en el año 2017. La población para esta investigación estuvo conformada por ...
    • Thumbnail

      Estrategias de marketing y las ventas de la Notaría Carranza en la ciudad de Chimbote -2017 

      Leyva Córdova, Briyith Raquel (Universidad César Vallejo, 2017)
      Acceso abierto
      La investigación tuvo como propósito determinó la relación entre las estrategias de marketing y las ventas de la Notaría Carranza en la ciudad de Chimbote -2017. El método aplicado fue no experimental con un diseño ...
    • Thumbnail

      Factibilidad de la promoción de marketing del complejo arqueológico RÚPAC – en la provincia de Huaral, 2017 

      Valle Medina, Maria Isabel (Universidad César Vallejo, 2017)
      Acceso abierto
      La investigación analizo la factibilidad de promoción de marketing del complejo arqueológico Rúpac, desde la perspectiva de los visitantes nacionales – en la provincia de Huaral 2017, teniendo como objetivo específico ...
    • Thumbnail

      Factores que intervienen en la compra de marcas blancas por los consumidores del Supermercado Tottus Open Plaza, Trujillo 2018 

      Milla Miranda, Marjorie Pamela (Universidad César Vallejo, 2018)
      Acceso abierto
      La investigación sostuvo como objetivo examinar los factores que intervienen en la compra de marcas blancas por los consumidores del Supermercado Tottus Open Plaza, Trujillo 2018, con el fin de que la empresa pueda saber ...
    • Thumbnail

      Gestión de proyectos productivos en el desarrollo económico de los beneficiarios de la Provincia Mariscal Nieto - 2017 

      De La Paz Ramos, José Miguel (Universidad César Vallejo, 2017)
      Embargado
      El presente estudio de investigación tuvo como propósito determinar la relación entre gestión y desarrollo económico económico de los beneficiarios de la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto en ...
    • Thumbnail

      Influencia del programa televisivo Nunca Más para la promoción de una cultura de Paz en las amas de casa del AAHH. San Luis, La Molina 

      Cerna Sosa, Daniela Cristina (Universidad César Vallejo, 2017)
      Acceso abierto
      Esta tesis tiene como objetivo general conocer la influencia del programa nunca más para la promoción de una cultura de paz en las amas de casa del AA – HH San Luis, La molina de Nuevo Chimbote, además posee objetivos ...
    • Thumbnail

      Marketing mix y decisión de compra en los clientes de la Ferretería El Chino Mike S.A.C., Vijus, Pataz, año 2018. 

      Benítez Ibáñez, Manuela Judith; Peña Lavado, Desiree Stefanie (Universidad César Vallejo, 2018)
      Embargado
      La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el Marketing mix y la decisión de compra en los clientes de la Ferretería El Chino Mike S.A.C., Vijus, Pataz, año 2018, a través de un diseño de ...
    • Requerimientos espaciales, funcionales para implementar un centro de promoción y preservación de la cultura tradicional, Huancabamba 

      Manzanares García, Selene Shachenka (Universidad César Vallejo, 2019)
      Embargado
      En el presente estudio tuvo como propósito analizar los requerimientos espaciales y funcionales necesarios para la implementación de un centro que logre la preservación y promoción de la cultura tradicional en la ciudad ...
    • Thumbnail

      Uso de las redes sociales en el proceso de decisión hacia un destino de viaje en los millennials residentes de Lima 2019 

      Huamantalla Quipo, Ruth Jhosselin; Vasquez Rojas, Elsa Karina (Universidad César Vallejo, 2019)
      Acceso abierto
      El presente estudio titulado “Uso de las redes sociales en el proceso de decisión hacia un destino de viaje en los millennials residentes de Lima 2019” se enfocó en conocer la frecuencia de uso de las redes sociales en ...

      Contacto:  repositorio@ucv.edu.pe


      Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software
       

       

      Listar

      Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresAsesoresTítulosTemasSedes

      Mi cuenta

      AccederRegistro

      Contacto:  repositorio@ucv.edu.pe


      Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software