Listar por tema "satisfacción del usuario"
Mostrando ítems 1-12 de 12
-
Adherencia a los tratamientos farmacológicos y no farmacológicos y su relación con la satisfacción del usuario. Centro de Salud Simón Bolívar, Cajamarca, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoCon el objetivo de determinar la relación entre la adherencia a los tratamientos farmacológicos y no farmacológicos con la satisfacción del usuario en el Centro de Salud Simón Bolívar de Cajamarca, 2017, se realizó una ... -
Calidad de atención de enfermería y satisfacción del usuario externo, servicio de Neonatología Hospital Eleazar Guzmán Barrón, Nuevo Chimbote - 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl objetivo general de la investigación fue describir las variables de la calidad de la atención de enfermería y la satisfacción del usuario externo, servicio de neonatología, hospital Eleazar Guzmán Barrón, Nuevo Chimbote ... -
Calidad de atención y satisfacción del usuario en el servicio de emergencia del Hospital Grau, 2017.
(Universidad César Vallejo, 2017)El objetivo de la investigación fue determinar la relación entre la Calidad de atención y satisfacción del usuario en el servicio de emergencia del Hospital Grau, 2017.El método de investigación fue básica de diseño no ... -
Calidad de la atención y su relación con la satisfacción del usuario de los servicios de emergencia del Hospital Regional Docente de Trujillo, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo “determinar la relación entre calidad de la atención con la satisfacción del usuario de los servicios de emergencia de medicina y traumatología del Hospital Regional ... -
Calidad de la estructura y su relación con la satisfacción del usuario del programa de diálisis de la Red Asistencial La Libertad. ESSALUD, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación se titula calidad de la estructura y su su relación con la satisfacción del usuario del programa de diálisis de la Red Asistencial La Libertad. ESSALUD, 2017, tuvo como objetivo general determinar ... -
Calidad de servicio y satisfacción del usuario en el área de publicidad – SUNARP Sede Iquitos, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEsta investigación se desarrolló con el objetivo general de determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario en el área de publicidad – SUNARP Sede Iquitos, 2019. La investigación ha ... -
La calidad del servicio de alumbrado público y su relación en la satisfacción de los usuarios de la empresa Hidrandina de la ciudad de Trujillo, II semestre 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente tesis ha sido elaborada con la finalidad de conocer la relación que existe entre la calidad del servicio de alumbrado público y la satisfacción de los usuarios de la empresa Hidrandina de la ciudad de Trujillo ... -
Calidad del servicio y su relación con la satisfacción del usuario del Centro de emergencia mujer del distrito de Contumaza, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso cerradoLa presente tesis tiene la finalidad de determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del usuario del Centro de Emergencia Mujer del distrito de Contumaza, 2017 La investigación es de tipo ... -
Estrategias de marketing y su incidencia en el posicionamiento de marca de los restaurantes de 3 tenedores de la Ciudad de Trujillo, Año 2017.
(Universidad César Vallejo, 2017)En el presente trabajo de investigación centramos nuestro interés en analizar la incidencia de las estrategias de marketing sobre el posicionamiento de marca de los restaurantes de la ciudad de Trujillo, para ello se ha ... -
Gestión de calidad para aumentar el nivel de satisfacción de los usuarios del departamento de consulta externa de un Hospital
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo implementar las mejoras a la gestión de calidad en el departamento de consulta externa, para aumentar el nivel de satisfacción de lo cual se utilizó un tipo de estudio aplicativo ... -
Gestión del talento humano y satisfacción del usuario en la Municipalidad de Los Olivos, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación titulada gestión del talento humano y satisfacción del usuario en la Municipalidad de Los Olivos 2019, tuvo como objetivo general determinar la relación entre la gestión del talento humano y ... -
Percepción de la Calidad de atención y Grado de Satisfacción del usuario en estancia intrahospitalaria del Hospital II-1 Rioja, periodo 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)Acceso abiertol presente trabajo de investigación titulado: “Percepción de la calidad de atención y el grado de satisfacción del usuario en estancia intrahospitalaria del hospital II-1 Rioja, Periodo 2014”, tuvo como objetivo: Determinar ...