Listar por asesor "Davila Arenaza, Victor Demetrio"
Mostrando ítems 1-20 de 36
-
Branding emocional y la fidelización de los clientes en la empresa Pelito Kids S.A.C, Carabayllo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo general de la investigación ha sido investigar la analogía del branding emocional y la fidelización de los clientes. La metodología utilizada fue tipo aplicada, enfoque cuantitativo, nivel descriptivo ... -
Branding empresarial y competitividad de la Empresa Telecomunicaciones Siso, Comas 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo general de la investigación ha sido determinar la relación del Branding con competitividad. La metodología que se utilizo fue: tipo aplicada, enfoque cuantitativo, diseño de investigación no experimental de ... -
Burocracia y efectividad organizacional, de una institución educativa superior, Lima, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLos objetivos de la tesis han sido trabajo decente y crecimiento económico, y de la investigación determinar la relaciona de burocracia con efectividad organizacional. Las estrategias metodológicas son: tipo aplicada, ... -
La capacitación y seguridad industrial en la empresa Comercial Madeley E.I.R.L., Lima 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general demostrar la relación de la capacitación con la seguridad industrial de la Empresa Comercial Madeley E.I.R.L., Lima, 2020. El diseño del trabajo fue no experimental ... -
Clima organizacional y su influencia en el desempeño laboral del personal administrativo en el hospital de apoyo de Huarmey, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa tesis tuvo como objetivo general determinar la influencia del clima organizacional en el desempeño laboral del personal administrativo, la metodología que fue utilizada es de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, nivel ... -
Coaching gerencial en productividad operativa, de una empresa comercial, San Juan de Miraflores, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLos objetivos de la investigación fueron: Determinar la influencia de coaching gerencial en productividad operativa, de una organización comercial, San Juan de Miraflores, 1. Determinar la influencia de proceso de ... -
Diferenciación y posicionamiento de marca de la empresa Jet Cargo Service S.A.C, Callao 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo de la tesis ha sido determinar la relación entre la diferenciación y el posicionamiento de marca de la empresa Jet Cargo Service S.A.C. Callao 2021. La metodología utilizada fue de tipo aplicada, enfoque ... -
Empowerment y capacidad de respuesta del servicio en Industrial Group SA, San Martín de Porres, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo general de la investigación ha sido determinar la relación del empowerment con capacidad de respuesta del servicio en Industrial Group SA. La metodología utilizada fue tipo aplicada, enfoque cuantitativo, ... -
Emprendimiento y su influencia en la empleabilidad en el distrito de Comas 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia del emprendimiento con la empleabilidad, la metodología que se utilizó fue: Tipo aplicada, enfoque cuantitativo, nivel explicativo causal, diseño no ... -
Estrés laboral y motivación intrínseca en una institución educativa privada, San Martin de Porres, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa tesis tuvo como objetivo general determinar la relación del estrés laboral con motivación intrínseca. La estrategia metodológica ha sido: Enfoque cuantitativo, tipo aplicada, diseño no experimental de corte transversal, ... -
Fiabilidad de servicio y captación de clientes de la Empresa Clima Ingenieros S.A.C. Ate, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación fue establecer la relación de la fiabilidad de servicio y la captación de clientes de la empresa Clima Ingenieros S.A.C. Ate, 2020. Se empleó teorías para la variable fiabilidad de ... -
Gestión administrativa y la responsabilidad social de la Municipalidad Provincial de Chumbivilcas, Cusco 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue: Determinar la relación de la gestión administrativa con la responsabilidad social de la Municipalidad Provincial de Chumbivilcas, Cusco 2019. Al respecto, Díaz (2017), en su artículo ... -
Gestión de atención al cliente de la microempresa Zonia. Villa María del Triunfo, Lima 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general determinar el nivel en la que se desarrolla la gestión de atención al cliente en la microempresa Zonia en Villa María del Triunfo, Lima 2020, la metodología usada fue: Enfoque ... -
Gestión logística en la calidad de servicio de atención del Hospital Santa Rosa, Pueblo Libre 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio abordo como objetivo principal explicar cómo influye la gestión logística en la calidad del servicio de atención del Hospital Santa Rosa, Pueblo Libre 2021. El marco metodológico se orientó hacia un ... -
Habilidades socioemocionales en decisión de compra en una empresa comercial, Lima Cercado, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación ha sido: ODS fomentar el desarrollo económico, empleo y emprendimiento, y de la tesis determinar la influencia de las habilidades socioemocionales en decisión de compra; las estrategias ... -
Influencia de la motivación extrínseca en la productividad de la empresa manufacturas Brala Puente Piedra,2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación ha sido determinar la influencia de la motivación extrínseca en la productividad.La estrategia metodológica que se utilizó fue: Tipo aplicada,enfoque cuantitativo,diseño no experimental de ... -
Inteligencia de mercado e Innovación de productos, de una empresa comercial, Callao, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLos Objetivos de la investigación han sido: ODS fomentar el desarrollo económico, empleo y emprendimiento y de la tesis determinar la relación de Inteligencia de mercado con innovación de productos; las estrategias ... -
Liderazgo transcultural y fortalecimiento de habilidades socioemocionales de los trabajadores en la empresa Macdesa S.A., Surquillo 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo general de la investigación fue determinar la influencia Liderazgo transcultural en fortalecimiento de habilidades socioemocionales de los trabajadores. La estrategia metodológica que se utilizo fue: Tipo ... -
Liderazgo transformacional y cultura organizacional en un centro hospitalario Los Olivos, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación del Liderazgo transformacional con cultura organizacional. La estrategia metodológica ha sido: enfoque cuantitativo, tipo aplicada, el diseño no experimental de ... -
Marketing b2c y valoración del servicio, de una empresa de entretenimiento, San Luis, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLos objetivos de investigación han sido: ODS desarrollo económico, empleo y emprendimiento, y de la tesis determinar la relación del marketing b2c con la valoración del cliente, las estrategias metodológicas desarrolladas ...