Browsing by Advisor "Davila Arenaza, Victor Demetrio"
-
Branding emocional y la fidelización de los clientes en la empresa Pelito Kids S.A.C, Carabayllo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo general de la investigación ha sido investigar la analogía del branding emocional y la fidelización de los clientes. La metodología utilizada fue tipo aplicada, enfoque cuantitativo, nivel descriptivo ... -
Branding empresarial y competitividad de la Empresa Telecomunicaciones Siso, Comas 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo general de la investigación ha sido determinar la relación del Branding con competitividad. La metodología que se utilizo fue: tipo aplicada, enfoque cuantitativo, diseño de investigación no experimental de ... -
Clima organizacional y su influencia en el desempeño laboral del personal administrativo en el hospital de apoyo de Huarmey, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa tesis tuvo como objetivo general determinar la influencia del clima organizacional en el desempeño laboral del personal administrativo, la metodología que fue utilizada es de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, nivel ... -
Diferenciación y posicionamiento de marca de la empresa Jet Cargo Service S.A.C, Callao 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo de la tesis ha sido determinar la relación entre la diferenciación y el posicionamiento de marca de la empresa Jet Cargo Service S.A.C. Callao 2021. La metodología utilizada fue de tipo aplicada, enfoque ... -
Empowerment y capacidad de respuesta del servicio en Industrial Group SA, San Martín de Porres, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo general de la investigación ha sido determinar la relación del empowerment con capacidad de respuesta del servicio en Industrial Group SA. La metodología utilizada fue tipo aplicada, enfoque cuantitativo, ... -
Emprendimiento y su influencia en la empleabilidad en el distrito de Comas 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia del emprendimiento con la empleabilidad, la metodología que se utilizó fue: Tipo aplicada, enfoque cuantitativo, nivel explicativo causal, diseño no ... -
Estrés laboral y motivación intrínseca en una institución educativa privada, San Martin de Porres, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa tesis tuvo como objetivo general determinar la relación del estrés laboral con motivación intrínseca. La estrategia metodológica ha sido: Enfoque cuantitativo, tipo aplicada, diseño no experimental de corte transversal, ... -
Fiabilidad de servicio y captación de clientes de la Empresa Clima Ingenieros S.A.C. Ate, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación fue establecer la relación de la fiabilidad de servicio y la captación de clientes de la empresa Clima Ingenieros S.A.C. Ate, 2020. Se empleó teorías para la variable fiabilidad de ... -
Gestión de atención al cliente de la microempresa Zonia. Villa María del Triunfo, Lima 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general determinar el nivel en la que se desarrolla la gestión de atención al cliente en la microempresa Zonia en Villa María del Triunfo, Lima 2020, la metodología usada fue: Enfoque ... -
Gestión logística en la calidad de servicio de atención del Hospital Santa Rosa, Pueblo Libre 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio abordo como objetivo principal explicar cómo influye la gestión logística en la calidad del servicio de atención del Hospital Santa Rosa, Pueblo Libre 2021. El marco metodológico se orientó hacia un ... -
Influencia de la motivación extrínseca en la productividad de la empresa manufacturas Brala Puente Piedra,2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación ha sido determinar la influencia de la motivación extrínseca en la productividad.La estrategia metodológica que se utilizó fue: Tipo aplicada,enfoque cuantitativo,diseño no experimental de ... -
Marketing digital y fidelización en una empresa de servicios Automotrices, La Victoria, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl propósito del estudio fue determinar la relación entre el marketing digital y la fidelización. Las estrategias metodológicas son: método cuantitativo, tipo de aplicación, diseño transversal no experimental, método ... -
Marketing digital y posicionamiento de mercado de Inversiones GRV S.A.C., Puente Piedra, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tiene como objetivo la determinación de que existe relación entre el marketing digital y el posicionamiento del mercado. Teniendo como metodología un enfoque cuantitativo y de tipo aplicada, el diseño ... -
Marketing digital y promoción de productos de una corporación multinacional de belleza, Chorrillos, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa tesis tuvo como objetivo determinar la influencia del marketing digital en la promoción de productos; la estrategia metodológica que se ha utilizado ha sido: tipo aplicada, enfoque cuantitativo; nivel explicativo-causal, ... -
Marketing directo y su influencia en la fidelización de clientes del restaurante Juanita, Chancay 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación ha sido determinar la influencia del marketing directo en la fidelización del cliente. La estrategia metodológica que se utilizó fue: Tipo aplicada, enfoque cuantitativo, diseño no ... -
Marketing personal en decisión de compra en la empresa Sifrina Style de Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo general de la investigación ha sido determinar la influencia del marketing personal en la decisión de compra. La metodología que se aplicó fue: tipo aplicada, enfoque cuantitativo, diseño no experimental de ... -
Marketing viral y la fidelización de los clientes en la empresa Angelo Lima Cercado, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo ha sido determinar la relación del marketing viral y la fidelización de los clientes; la estrategia metodológica que se ha utilizado fue de tipo aplicada, enfoque cuantitativo, diseño ... -
Política de precios en la fidelización de clientes de la empresa Mayorsa S.A, Breña, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de la política de precios en la fidelización de clientes; la estrategia metodológica utilizada fue de tipo aplicada, enfoque cuantitativo, nivel explicativo ... -
Psicología del consumidor y su relación con la decisión de compra de los clientes, Muelle 2000 SAC, Callao, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación ha sido determinar la relación de la psicología del consumidor con la decisión de compra de los clientes. La estrategia metodológica que se utilizó fue: Tipo aplicada, enfoque cuantitativo, ... -
Publicidad digital en captación de clientes, empresa MC Dry servicio general Carabayllo, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación de la publicidad digital con la captación de clientes. La estrategia metodológica ha sido; Enfoque cuantitativo, tipo aplicada, diseño no experimental de corte ...