Marketing b2c y valoración del servicio, de una empresa de entretenimiento, San Luis, 2024
Fecha
2024Metadatos
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Los objetivos de investigación han sido: ODS desarrollo económico, empleo y
emprendimiento, y de la tesis determinar la relación del marketing b2c con la
valoración del cliente, las estrategias metodológicas desarrolladas fueron de tipo
aplicada, enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal,
descriptivo correlacional y método hipotético deductivo. La población estuvo
conformada por 50 clientes, la técnica utilizada para la recolección de datos ha
sido la encuesta y el instrumento un cuestionario de tipo Likert, debidamente
validado por método de juicio de expertos y la confiabilidad del coeficiente de
correlación Alfa de Cronbach fue excelente. Los principales resultados de acuerdo
a la evidencia, análisis descriptivo e inferencial fueron: Coeficiente de correlación
Rh Spearman 0.789 y significancia bilateral de 0.01 por lo que se concluye que
existe relación positiva entre las variables marketing b2c y valoración del
servicio.
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