Habilidades socioemocionales en decisión de compra en una empresa comercial, Lima Cercado, 2024
Fecha
2024Metadatos
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El objetivo de la investigación ha sido: ODS fomentar el desarrollo económico, empleo
y emprendimiento, y de la tesis determinar la influencia de las habilidades
socioemocionales en decisión de compra; las estrategias metodológicas
desarrolladas fueron de tipo aplicada, enfoque cuantitativo, diseño no experimental
de corte transversal, nivel explicativo causal y método hipotético deductivo. La
población de estudio estuvo compuesta por 289 clientes, la técnica utilizada para
recolección de datos ha sido la encuesta y el instrumento un cuestionario de tipo
Likert, debidamente validado por el método de juicio de expertos y la confiabilidad del
coeficiente de correlación Alfa de Cronbach fue bueno. Los principales resultados de
acuerdo a las evidencias, al análisis descriptiva e inferencial fueron: coeficiente de
correlación Rh Spearman 0.445 y significancia bilateral 0.000 por lo que se concluye
que existe influencia positiva de las habilidades socioemocionales en decisión de
compra. Las habilidades socioemocionales influyen en la decisión de compra
teniendo en cuenta las evidencias encontradas de acuerdo a los análisis descriptivos
e inferenciales.
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- Lima Norte [3837]