Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDavila Arenaza, Victor Demetrio
dc.contributor.authorBlas Gregorio, Luz Zarita
dc.date.accessioned2024-11-26T13:56:41Z
dc.date.available2024-11-26T13:56:41Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/154394
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación ha sido: ODS fomentar el desarrollo económico, empleo y emprendimiento, y de la tesis determinar la influencia de las habilidades socioemocionales en decisión de compra; las estrategias metodológicas desarrolladas fueron de tipo aplicada, enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal, nivel explicativo causal y método hipotético deductivo. La población de estudio estuvo compuesta por 289 clientes, la técnica utilizada para recolección de datos ha sido la encuesta y el instrumento un cuestionario de tipo Likert, debidamente validado por el método de juicio de expertos y la confiabilidad del coeficiente de correlación Alfa de Cronbach fue bueno. Los principales resultados de acuerdo a las evidencias, al análisis descriptiva e inferencial fueron: coeficiente de correlación Rh Spearman 0.445 y significancia bilateral 0.000 por lo que se concluye que existe influencia positiva de las habilidades socioemocionales en decisión de compra. Las habilidades socioemocionales influyen en la decisión de compra teniendo en cuenta las evidencias encontradas de acuerdo a los análisis descriptivos e inferenciales.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectHabilidadeses_PE
dc.subjectDecisiónes_PE
dc.subjectCompraes_PE
dc.titleHabilidades socioemocionales en decisión de compra en una empresa comercial, Lima Cercado, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni08467692
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8917-1919es_PE
renati.author.dni71995011
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorCarranza Estela, Teodoro
renati.jurorCardenas Saavedra, Abraham
renati.jurorDavila Arenaza, Victor Demetrio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess