Listar por tema "Decisión"
Mostrando ítems 1-20 de 29
-
La Autoestima Y Su Relación Con Liderazgo De Las Estudiantes Del 6to Grado De La Institución Educativa Primaria 70 005 “Corazón De Jesús” Puno
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como propósito de verificar el nivel de relación que tiene la autoestima, con relación al liderazgo de las estudiantes de sexto grado de la Institución Educativa Nº 70 005 “Corazón ... -
Benchmarking como estrategia de marketing para la fidelización de los clientes en una empresa de transporte
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa siguiente investigación tuvo como objetivo explicar la relación que existe entre el benchmarking como estrategias de marketing y la fidelización del cliente en la empresa interprovincial Palomino S.A.C. Es de considerar ... -
La calidad del servicio y la decisión de compra de los consumidores de la pollería Al Gusto, Distrito de Los Olivos, 2017 - 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación titulada la calidad del servicio y la decisión de compra de los consumidores de la pollería Al Gusto, Distrito de Los Olivos 2017 - 2018. Tuvo como objetivo general, analizar la relación de la ... -
Competencias profesionales y ejecución presupuestal de una municipalidad distrital de la provincia de Tahuamanu, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo general en Determinar la relación que existe entre las competencias técnicas con la ejecución presupuestal de una municipalidad distrital de la provincia de Tahuamanu, 2023, ... -
“Comportamiento del consumidor y su relación con la decisión de compra en la empresa Unique S.A., Los Olivos, 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoa investigación, que se ha titulado: “Comportamiento del consumidor y su relación con la decisión de compra en la empresa Unique S.A., Los Olivos, 2018”; ha dado respuesta al problema: ¿Cuál es la relación del comportamiento ... -
Datamart para la toma de decisiones del proceso de requerimiento del área de soporte en una empresa, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa pandemia del 2019 nos llevó a grandes cambios que afectaron a nuestra manera de vivir, buenos como malos esto no se repetía desde el 2009 con la pandemia de la influenza a (h1n1)- 2009; en el ámbito social, laboral, ... -
“Decisiones de Financiamiento y el Desarrollo Empresarial de las Empresas Panetoneras de Lima, Año 2017”
(Universidad César Vallejo, 2018)El presente trabajo de investigación, tiene por objetivo determinar la manera como las decisiones de financiamiento podrá proporcionar los elementos necesarios para el desarrollo de las empresas panetoneras de Lima, año ... -
Demanda laboral e hipertensión arterial en trabajadores de salud
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoIntroducción: la Hipertensión arterial es una enfermedad que adolece entre el 20 y el 40 % de la población adulta, este porcentaje representa aproximadamente a 250 millones de personas y es una de las principales ... -
E- retailing y su influencia la decisión de compra de los clientes de Saga Falabella en Piura, 2021.
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo titulado como “E- Retailing y su Influencia la Decisión de Compra de los Clientes de Saga Falabella en Piura, 2021”, conllevó a plantear ¿De qué manera influye el e-retailing en la decisión de compra ... -
Experiencia del consumidor y decisión de compra en una empresa de servicios de transporte, Lima 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa siguiente investigación tuvo como objetivo describir cómo se relacionó la experiencia del consumidor en la decisión de compra en una empresa de servicios de transporte. La metodología que se abordó es de tipo aplicada, ... -
Factores del comportamiento del consumidor que influyen en la elección de un instituto de educación superior tecnológico privado en la ciudad de Piura 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación se desarrolló con la finalidad de determinar los factores del comportamiento del consumidor que influyen en la elección de un instituto de educación superior tecnológicos privado en la ciudad ... -
La fidelización de clientes en el incremento de las ventas en la empresa Britt Perú S.A.C., Callao, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de la fidelización de clientes en el incremento de ventas en la Empresa Britt Perú S.A.C., Callao, 2018. El estudio fue hipotético deductivo, con un ... -
Hábitos alimenticios y las decisiones de compra en los consumidores de los supermercados, frente a la Covid-19, Distrito Trujillo 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe entre los hábitos alimenticios y las decisiones de compra en los consumidores de los supermercados, frente a la Covid-19, Distrito ... -
Marketing digital y su relación en la decisión de compra, empresa Capacita Tec Tarapoto, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio, tuvo como objetivo general determinar la relación del marketing digital en la decisión de compra, empresa Capacita Tec Tarapoto, 2022. La investigación fue de enfoque cuantitativo de tipo aplicada ... -
Marketing directo y decisión de compra en la empresa Mian Colors S.A.C., El Agustino, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación científica tuvo como objetivo establecer la relación entre el marketing directo y la decisión de compra en la empresa Mian Colors S.A.C., El Agustino, 2023. La población fue de 30 clientes, la técnica ... -
Marketing en las redes sociales y comportamiento de los consumidores en una empresa comercializadora de productos cosméticos, S.J.M - 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como finalidad determinar la relación del marketing en las redes sociales y comportamiento de los consumidores en una empresa comercializadora de productos cosméticos S.J.M. El estudio fue básica ... -
El marketing mix y su influencia en la decisión de compra de los clientes de la Empresa Comercial Selva Nor Peruana, Tarapoto, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación fue desarrollada con el objetivo de determinar el nivel de relación entre el marketing mix y la decisión de compra de los clientes de la empresa comercial Selva Nor Peruana, Tarapoto, 2022. Se ... -
Marketing personal en decisión de compra en la empresa Sifrina Style de Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo general de la investigación ha sido determinar la influencia del marketing personal en la decisión de compra. La metodología que se aplicó fue: tipo aplicada, enfoque cuantitativo, diseño no experimental de ... -
Marketing relacional y decisión de compra en Repuestos Automotriz Williams en San Martin de Porres, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing relacional y decisión de compra en Repuestos Automotriz Williams en San Martin de Porres, 2022, con la finalidad de dar respuesta al problema ... -
Marketing viral y la intención de compra en los clientes de una empresa del rubro de joyería
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo principal de la presente investigación fue determinar la influencia del Marketing viral sobre la intención de compra en los clientes de una empresa del rubro de joyería. La metodología que se utilizó fue de ...