Marketing relacional y decisión de compra en Repuestos Automotriz Williams en San Martin de Porres, 2022
Fecha
2022Metadatos
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El presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing
relacional y decisión de compra en Repuestos Automotriz Williams en San Martin
de Porres, 2022, con la finalidad de dar respuesta al problema de investigación. El
método empleado es hipotético deductivo con un tipo de investigación aplicada y
técnica, además es de tipo correlacional, ya que procura determinar si existe
relación entre las dos variables con un enfoque cuantitativo, y se utilizó para su
propósito el diseño no experimental de corte transversal. Para ello, se tomó una
población de 280 clientes que asistieron en el mes de agosto, luego de aplicar la
formula dio una muestra de 163 usuarios. De acuerdo con el análisis descriptivo e
inferencial, se concluyó que existe relación entre el marketing relacional y la
decisión de compra en Repuestos Automotriz Williams que dio como resultado en
Rho de Spearman 0.076, la significancia asumida de 0.00, obteniendo como
resultado el rechazo de la hipótesis nula (H0) y se acepta la hipótesis alterna (H1).
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