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dc.contributor.advisorTasayco Jala, Abel Alejandro
dc.contributor.authorCorrea Blas, Maricielo Demetria
dc.contributor.authorMorillo Espinoza, Marjorie Pierina
dc.date.accessioned2023-04-21T19:10:47Z
dc.date.available2023-04-21T19:10:47Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/112211
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing relacional y decisión de compra en Repuestos Automotriz Williams en San Martin de Porres, 2022, con la finalidad de dar respuesta al problema de investigación. El método empleado es hipotético deductivo con un tipo de investigación aplicada y técnica, además es de tipo correlacional, ya que procura determinar si existe relación entre las dos variables con un enfoque cuantitativo, y se utilizó para su propósito el diseño no experimental de corte transversal. Para ello, se tomó una población de 280 clientes que asistieron en el mes de agosto, luego de aplicar la formula dio una muestra de 163 usuarios. De acuerdo con el análisis descriptivo e inferencial, se concluyó que existe relación entre el marketing relacional y la decisión de compra en Repuestos Automotriz Williams que dio como resultado en Rho de Spearman 0.076, la significancia asumida de 0.00, obteniendo como resultado el rechazo de la hipótesis nula (H0) y se acepta la hipótesis alterna (H1).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectDecisiónes_PE
dc.subjectComprases_PE
dc.titleMarketing relacional y decisión de compra en Repuestos Automotriz Williams en San Martin de Porres, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing Estratégico y Operativoes_PE
renati.advisor.dni44147446
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3993-1713es_PE
renati.author.dni70266691
renati.author.dni76346384
renati.discipline414106es_PE
renati.jurorPeña Cerna, Aquiles Antonio
renati.jurorCriollo Delgado, Rosa Maria
renati.jurorTasayco Jala, Abel Alejandro
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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