La fidelización de clientes en el incremento de las ventas en la empresa Britt Perú S.A.C., Callao, 2018
Fecha
2018Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de la fidelización de
clientes en el incremento de ventas en la Empresa Britt Perú S.A.C., Callao, 2018. El estudio
fue hipotético deductivo, con un nivel explicativo causal, el diseño fue no experimental
transversal, de tipo aplicada. La población objeto de estudio fueron 36 consumidores que
frecuentan la Empresa Britt Perú S.A.C., la muestra fue establecida a través del muestreo
censal en la cual la totalidad de la población será considerada como muestra, esto debido a
que es un número manejable de sujetos a investigar. Asimismo, la técnica utilizada fue la
encuesta, teniendo como instrumento un cuestionario formado por 1 8 preguntas de la variable
“Fidelización” y 15 preguntas de la variable “Incremento de Ventas”, para la medición se
utilizó la Escala de Likert. Para el procesamiento de la información se utilizó la herramienta
estadística SPSS 24 y se logró determinar la confiabilidad del instrumento mediante el uso del
alfa de Cronbach, de igual manera para medir la influencia de las variables se utilizó Chi
cuadrado de Pearson. Finalmente se determinó que la Fidelización influye significativamente
en el Incremento de Ventas en la Empresa Britt Perú S.A.C, Callao, 2018.
Colecciones
- Lima Norte [3880]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: