Listar por tema "Atención de reclamos"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Calidad de servicio para mejorar la productividad en la empresa 3a Infraestructura S.A.C., Los Olivos - 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)El presente trabajo de investigación titulado “Calidad de servicio para mejorar la Productividad en la empresa 3A Infraestructura S.A.C., Los Olivos 2016”, tiene un enfoque cuantitativo, con tipo de estudio aplicada y ... -
Gestión administrativa y oportuna atención de reclamos en la empresa Electro Oriente S.A. Tarapoto, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación titulada: “Gestión Administrativa y Oportuna Atención de Reclamos en la Empresa Electro Oriente S.A. Tarapoto 2020”, que tiene por objetivo determinar la relación que existe entre la gestión ... -
Sistema de Información para mejorar el tiempo en la atención de reclamos de una empresa comercializadora de energía, Moquegua 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación, tiene como propósito determinar la influencia de un sistema de información en el tiempo de atención del reclamo en una empresa comercializadora de energía eléctrica de Moquegua en el año 2023 mediante ...