Browsing by Subject "Banco de Crédito del Perú"
Now showing items 1-12 of 12
-
Análisis de los símbolos popurales en el spot publicitario de una entidad bancaria: Caso "El cuy mágico del BCP"
(Universidad César Vallejo, 2013)El Banco de Crédito del Perú (BCP) es una de las primeras marcas en utilizar estrategias publicitarias con contenidos peruanos para generar más identificación con su público objetivo. Se empleó una investigación cualitativa ... -
Calidad de servicio y lealtad de marca del Banco de Crédito del Perú, Trujillo 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como finalidad poder determinar la relación entre Calidad de servicio y la lealtad de marca del Banco de Crédito del Perú, Trujillo 2022, el tipo de investigación fue correlacional, el diseño no ... -
La calidad del servicio y la satisfacción del cliente en la agencia sucursal BCP Chepen, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación se elaboró con la finalidad de conocer la relación de la calidad del servicio y la satisfacción del cliente en la agencia sucursal BCP Chepén, año 2021”.Como objetivo general es ... -
La comunidad de marca y la percepción del cliente del Banco de Crédito del Perú, Oficina Principal Lima, 2017-2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como finalidad poder presentar una propuesta de marketing llamada Comunidad de Marca, la cual será fundamental para poder mejorar la Percepción del cliente del Banco de Crédito, ... -
Digitalización bancaria y optimización de transacciones financieras de los clientes del Banco de Crédito – Habich, San Martin de Porres 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa investigación tiene como objetivo general determinar la relación entre la digitalización bancaria y la optimización de transacciones financieras de los clientes del Banco de Crédito- Habich, San Martin de Porres 2019. ... -
Estrategia de la comunicación interna y satisfacción laboral de la empresa Banco de Crédito del Perú del área de cobranza telefónica, Agencia OP Lima
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa investigación tuvo como propósito general, determinar la relación entre las estrategias de la comunicación interna y la satisfacción laboral en el área de cobranzas del Banco de Crédito del Perú, agencia Op Lima. El ... -
Estrategias de cobranza y la morosidad de las pymes en el Banco de Crédito agencia Cajamarca, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo general de esta investigación fue determinar la relación entre las estrategias de cobranza y la morosidad de los clientes Pymes del Banco de Crédito, agencia Cajamarca, 2021. La investigación tuvo un diseño ... -
Finanzas Internacionales y Operaciones pasivas del Banco de Crédito del Perú 2008-2015
(Universidad César Vallejo, 2016)La investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre las Finanzas Internacionales y la Operaciones Pasivas del Banco de Crédito 2008- 20015. La idea era probar que existe una relación positiva ... -
Gestión de operaciones bancarias y calidad de servicio en los colaboradores del Banco del Credito del Perú, agencia Magdalena Lima 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoGestión de operaciones bancarias y la calidad de servicio al cliente en el Banco de Crédito del Perú, Agencia Magdalena, Lima, 2017, fue el título de la investigación que tuvo por objetivo identificar la relación que existe ... -
La imagen institucional y su relación en la captación de clientes del Banco de Crédito del Perú en el distrito de Los Olivos de la provincia de Lima, Perú al 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)Se realizó la investigación titulada “La Imagen Institucional y su relación en la Captación de Clientes del Banco de Crédito del Perú en el distrito de los Olivos de la Provincia de Lima, Perú al 2015” cuyo objeto de ... -
El marketing emocional y su efecto en la fidelización de los clientes del Banco del Crédito del Perú, Trujillo 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar el efecto del marketing emocional en la fidelización de los clientes del Banco de Crédito del Perú, Trujillo 2021. La metodología de la investigación es de tipo ... -
Satisfacción laboral y el desempeño por competencias de los trabajadores administrativos del Banco de Crédito del Perú, sede Chimbote, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo tuvo como propósito principal determinar la relación entre la satisfacción laboral y el desempeño por competencias de los trabajadores administrativos del Banco de Crédito del Perú, sede Chimbote, ...