Listar por tema "Branding emocional"
Mostrando ítems 1-7 de 7
-
Branding emocional para incrementar la captación de clientes en constructora Marve S.A.C, Piura 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente estudio posee como propósito la identificación de las características que tiene el branding emocional para incrementar la captación de clientes en la constructora Marve Piura 2023. Para ello, presenta una ... -
Branding emocional y fidelización en madres jóvenes de 18 a 24 años. Caso: Leche Laive, S.J.L – 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Branding Emocional y Fidelización en madres jóvenes de 18 a 24 años. Caso: Leche Laive, S.J.L – 2020”. Que tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre Branding Emocional ... -
Branding emocional y proceso de decisión de compra de los consumidores de fast food de la ciudad de Trujillo, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación fue determinar la relación existente entre el branding emocional y el proceso de decisión de compra de los consumidores de fast food de la ciudad de Trujillo, entre 18 y 35 años de edad. ... -
Branding y captación de clientes en la empresa J&M Corporación Integral Logística SAC, Callao, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo por objetivo determinar que existe relación positiva entre el branding y la captación de clientes en la empresa J&M Corporación Integral Logística SAC, Callao, 2022. La metodología utilizada ... -
Comportamiento del consumidor y posicionamiento de la marca Koketa, en la tienda de Plaza Norte, Independencia, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación presentó como problema general: ¿Qué relación existe entre el comportamiento del consumidor y el posicionamiento de la marca Koketa, en la tienda de Plaza Norte, Independencia, 2016? El proyecto ... -
Efecto del branding emocional en la fidelización de los clientes del restaurante YAH YAH Boulevard Sullana, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEn esta investigación se procuró como objetivo general, determinar el efecto del branding emocional en la fidelización de los clientes del restaurante Yah Yah Boulevard Sullana, 2023, por lo que se realizó un estudio de ... -
Estudio del branding emocional para la creación de una tienda online de productos artesanales en el distrito de Piura 2017
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación busca estudiar el proceso del branding emocional para la creación de una tienda online de productos artesanales en el distrito de Piura 2017, en el primer apartado se platea la realidad problemática ...