Efecto del branding emocional en la fidelización de los clientes del restaurante YAH YAH Boulevard Sullana, 2023
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En esta investigación se procuró como objetivo general, determinar el efecto del
branding emocional en la fidelización de los clientes del restaurante Yah Yah
Boulevard Sullana, 2023, por lo que se realizó un estudio de tipo aplicada, con
enfoque cuantitativo, un diseño no experimental-transversal y de alcance
correlacional. Del mismo modo se optó como instrumento de recolección de datos
dos cuestionarios, para cada variable de investigación, conformado por 28 ítems,
se aplicó a una muestra de 341 clientes. Los resultados más relevantes del efecto
del branding emocional es bueno, mientras que un 17% de las personas
encuestadas concuerdan que es regular; así mismo un 0.3% mencionan que es
malo, en cuánto a la fidelización de clientes 87% de los encuestados concuerdan
que es bueno y volverían a consumir, sin embargo, un 13% comentan que es
regular, así mismo el 1% mencionan que es malo y no volverían a consumir los
platillos, se comprobó la existencia de correlaciones positivas bajas en la mayoría
de los casos; así mismo se aceptaron todas las hipótesis alternas ya que las
probabilidades fueron menores a 0,05.
Colecciones
- Piura [112]