Listar por tema "Calidad de Servicio"
Mostrando ítems 1-20 de 272
-
Actitudes hacia la administración pública y percepción de la calidad de servicio de los usuarios externos del Organismo Supervisor de Contrataciones del Estado-OSCE, Lima, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación tuvo el objetivo de determinar la relación que existe entre actitudes hacia la administración pública y percepción de la calidad de servicio de los usuarios externos del Organismo Superior de Contrataciones ... -
Análisis Cualitativo De La Calidad De Servicios Percibida Por Los Clientes De La Cmac – Sullana - Agencia Principal - 2013
(Universidad César Vallejo, 2013)Acceso abiertoEn la presente investigación su objetivo general es analizar la percepción de los clientes respecto a la calidad de servicio brindada por la CMAC-Sullana en la Agencia principal, para esto se estudiaron las fortalezas y ... -
Análisis de Demanda de Agua Potable y Calidad de Servicio en el Asentamiento Humano Arriba Perú de San Juan de Lurigancho 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente tesis se realizó debido al mal servicio de agua potable que brinda Sedapal, que es la entidad prestadora de servicio de agua potable en la ciudad de Lima. La interrupción del suministro de agua se presenta ... -
Análisis de la Calidad del Servicio en la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones de Madre de Dios: Propuesta de la Mejora de Implementación de las 5“S”- 2018.
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de la implementación de las 5s’s como una metodología de mejora de la calidad de servicio, la investigación se fundamenta en capacitar e implementar las ... -
Análisis del desempeño laboral y su relación en la atención del servicio hacia el cliente de la empresa MDY Contact Center, distrito de Lince, año 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación se realizó en la empresa MDY Contact Center, para lo cual se planteó el objetivo, el mismo que es determinar la relación que tiene el desempeño laboral en la atención del servicio hacia el cliente ... -
Aplicación de la metodología Servqual en la Calidad de servicio para mejorar la Fidelización del cliente del sector D de la empresa COMERCIAL DEL ACERO S.A., Lima, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl objetivo del presente trabajo de investigación fue determinar como la calidad de servicio influye de manera significativa en la fidelización del cliente con la aplicación de la metodología SERVQUAL para mejorar la ... -
Aplicación de la norma ISO 9001: 2015 para mejorar la calidad de servicio en el área de nutrición del Hospital de Alta Complejidad Virgen de la Puerta EsSalud, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl objetivo fundamental de la investigación es aplicar la Norma ISO 9001: 2015 en el área de nutrición del Hospital de Alta Complejidad Virgen de la Puerta, la cual se dedica a brindar un servicio de alimentación tanto ... -
Aplicación del método Servqual para aumentar la satisfacción al cliente del Banco de Crédito del Perú oficina San Juan de Miraflores – Lima, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación titulada Aplicación del método Servqual para aumentar la Satisfacción al cliente Del Banco De Crédito Del Perú Oficina San Juan De Miraflores – Lima, 2018, cuyo objetivo fue determinar como la ... -
“El benchmarking y su relación con la calidad de servicio en la empresa Orkunia S.A.C., San Isidro, Lima, Perú, año 2015”
(Universidad César Vallejo, 2015)Acceso abiertoEl presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el Benchmarking y la Calidad de Servicio en la Empresa Orkunia S.A.C., San Isidro, Lima, Perù, Año 2015. La poblacion fue de 70 clientes ... -
Branding Sensorial para mejorar la satisfacción del cliente en la Marisquería La Kollpa, Chiclayo - 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación titulada Branding Sensorial para mejorar la satisfacción del Cliente en la Marisquería La Kollpa, Chiclayo - 2018, tiene como objetivo principal Aplicar el Branding Sensorial para mejorar la ... -
Calidad de los servicios de saneamiento y su relación con la satisfacción del usuario en el distrito de Morales-provincia de San Martín-2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl trabajo de investigación titulado: “Calidad de los servicios de saneamiento y su relación con la satisfacción del usuario en el distrito de Morales-provincia de San Martin - 2018”, información que será de gran utilidad ... -
Calidad de servicio administrativo y satisfacción de los estudiantes del IESTP “Carlos Salazar Romero” Nuevo Chimbote – 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la Calidad de Servicio Administrativo y Satisfacción de los Estudiantes del IESTP “Carlos Salazar Romero” Nuevo Chimbote-2018. De ... -
Calidad de Servicio al Cliente de una empresa fast food, Trujillo – 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEsta tesis determinó el nivel de calidad del servicio al cliente de una empresa de comida rápida, la ciudad de Trujillo en el año 2018 actual. Los resultados que se obtuvieron fueron gracias a una encuesta que se realizó ... -
Calidad de servicio al cliente en el Hotel San Blas en el Distrito de Miraflores, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Para el desarrollo del trabajo de investigación que lleva como título calidad de servicio al cliente en el hotel san Blas en el distrito de Miraflores, 2017, se usó el modelo o teoría del Hotelqual para medir la calidad ... -
La calidad de servicio brindado por el área de enfermería de la clínica Good Hope y la clínica SANNA, Lima, 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa investigación que tuvo como título “La calidad de servicio brindado por el área de enfermería de la clínica Good Hope y la clínica SANNA, 2016” la cual partió del problema general ¿Qué diferencia existen en la calidad ... -
Calidad de servicio brindado por los analistas en la ONP centro de atención Miraflores 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo describir cuál es el nivel de la calidad de servicio brindado por los analistas según la percepción de los usuarios atendidos en la ONP C.A. Miraflores 2018. La investigación fue de ... -
Calidad de servicio de los pacientes en los consultorios externos del Hospital Sergio Enrique Bernales, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación titulada: “Calidad de servicio de los pacientes en consultorios externos del Hospital Sergio Enrique Bernales, 2017” tiene como objetivo general determinar el nivel de calidad de atención de los usuarios ... -
Calidad de servicio de proveedores en las Comisarias de Lima Metropolitana de la VII Región Policial - 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa investigación titulada “Calidad de servicio de proveedores en las Comisarias de Lima Metropolitana de la VII Región Policial - 2018”, cuyo objetivo fue determinar cuál es la calidad de servicio de proveedores en las ... -
Calidad de servicio de telefonía móvil y nivel de satisfacción de los usuarios jóvenes, Urbanización El Palomar, La Victoria 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación es Determinar la relación entre la calidad del servicio de telefonía móvil y el nivel de satisfacción de los usuarios jóvenes, Urbanización El Palomar, La Victoria 2018. El tipo de ... -
Calidad de servicio del complejo termal Mamahuarmi de Churín desde la perspectiva del turista nacional
(Universidad César Vallejo, 2012)En la presente investigación titulada “Calidad de servicio del complejo termal Mamahuarmi de Churín desde la perspectiva del turista nacional” se buscó determinar el nivel de calidad de servicio del complejo termal ...