Listar por tema "Calidad de servicio"
Mostrando ítems 1-20 de 2349
-
Acceso a la información pública y calidad de servicio en el sector público en una Municipalidad de Lima 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Definir la relación que existe entre el acceso a la información y la calidad de servicio en el sector público en una Municipalidad de Lima 2022.La metodología ... -
Acceso a la información pública y calidad de servicio en la función pública de la Municipalidad del distrito Quichuay, Junín 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el acceso a la información pública y calidad de servicio en la función pública de la municipalidad distrital de Quichuay, Junín 2023. La metodología ... -
Actualización docente y la calidad de servicio educativo en la Red 11 y 12 Ate - Vitarte 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación existente entre la actualización docente y la calidad de servicio en las instituciones educativas de la red 11 y 12 Ate-Vitarte. La metodología empleada para ... -
Administración de riesgos y la calidad de cartera crediticia de una entidad financiera Chiclayo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoSe estableció en la presente investigación como objetivo la conexión entre la administración de riesgos y la calidad de cartera crediticia de un organismo financiera en Chiclayo, 2021, en base al sustento a las distintas ... -
La administración y la calidad de servicio en las visitas guiadas a estudiantes en la Casa Museo José Carlos Mariátegui - Lima, 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente investigación titulada “La administración y la calidad de servicio en las visitas guiadas a estudiantes en la casa museo José Carlos Mariátegui - Lima, 2014”, investigación tuvo como objetivo general determinar ... -
Administrative competences in the quality of service in educational institutions of the initial level
(Universidad Peruana Unión, 2019)Acceso abiertoWe sought to determine the influence of the administrative competences developed by the directors on the quality of the educational service offered by the educational institutions of the initial level in the UGEL 7. This ... -
Afectación del principio del debido procedimiento durante la tramitación de reclamos por calidad del servicio de telefonía móvil en el Osiptel Tarapoto 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente Tesis denominada “Afectación del principio del debido procedimiento durante la tramitación de reclamos por Calidad del Servicio de Telefonía Móvil en el Osiptel Tarapoto 2018”, tiene por objeto conocer cuáles ... -
Análisis de calidad de servicio de una empresa de electrodomésticos Chanchamayo 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa calidad de servicio en una tienda de electrodomésticos ha resultado un tema de interés en las personas, en especial en los que adquieren los productos y servicios al momento de sus compras. La investigación fue de ... -
Análisis de la cadena de valor y la percepción de calidad de servicio en la distribuidora Vitale Dex S.A.C., 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Análisis de la Cadena de Valor y la percepción de calidad de servicio en la Distribuidora Vitale Dex S.A.C., 2021” tuvo como propósito el desarrollar un análisis la cadena de valor y ... -
Análisis de la calidad de servicio de agua potable y alcantarillado en la ampliación del Asentamiento Humano Belén, 2019-2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn la presente investigación el objetivo general fue analizar las dificultades en relación a la calidad de servicio de agua potable y alcantarillado que brinda Sedapal a la Ampliación del Asentamiento Humano Belén ... -
Análisis de la calidad de servicio de la Empresa Turismo CIVA S.A.C y propuesta de estrategias para su mejora, Piura - 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo diseñar una propuesta estratégica para orientar la calidad de servicio de la empresa turismo Civa S.A.C. El tipo de estudio de la investigación según el nivel fue ... -
Análisis de la calidad de servicio del Banco Interbank en la ciudad de Chimbote, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado “Análisis de la calidad de servicio del Banco Interbank en la ciudad de Chimbote, 2019” procuró descubrir cuáles son las percepciones de los clientes y trabajadores del banco. ... -
Análisis de la calidad de servicio del cliente en época pandémica de la Pizzería La Piettra, Chimbote 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación, se desarrolló teniendo como objetivo principal determinar el nivel de la calidad de servicio del cliente en época pandémica de la Pizzería La Piettra en la ciudad de Chimbote. En este estudio ... -
Análisis de la calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los clientes de la Caja Municipal del Santa filial Huaraz 2011
(Universidad César Vallejo, 2011)El objetivo de realizar esta investigación surge debido a la problemática actual encontrada en el constante malestar de los clientes de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito del Santa, dada el bajo nivel de calidad de ... -
Análisis de la calidad del servicio de atención y de la rentabilidad de los restaurantes – pollerías del distrito de Piura
(Universidad César Vallejo, 2010)El objetivo del presente trabajo de investigación fue el de realizar un análisis de la calidad del Servicio de Atención al Cliente y la Rentabilidad de las empresas del rubro Restaurantes – Pollerías, del Distrito de ... -
Análisis de la calidad del servicio de la empresa de transportes el Dorado - Sullana y su influencia en la satisfacción del cliente período Enero -Julio 2010
(Universidad César Vallejo, 2010)Nos ha tocado vivir en un mundo globalizado, en el sentido de que los avances, obligan a los empresarios modernos brindar un servicio de calidad eminente, este es el caso de las empresas de transporte que necesitan generar ... -
Análisis de la devolución del drawback e I.G.V. de las exportaciones en la asociación de productores de banano orgánico de salitral (apbos), en el periodo 2016
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl objetivo principal de la presente investigación fue Analizar de la Restitución del DRAWBACK E I.G.V en la Asociación de Productores de Banano Orgánico de Salitral (APBOS), en el Periodo 2016. Para lograr sus objetivos ... -
Análisis de la gestión de cuentas por cobrar en la empresa alanco Perú S.A.C, Lurigancho 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)El presente trabajo de investigación titulada “Análisis de la gestión de las cuentas por cobrar en la empresa Alanco Perú SAC, Lurigancho 2019”, tiene como objetivo general determinar el nivel de cuentas por cobrar en ... -
Análisis de la logística en el transporte local de la carga a granel importada del puerto de Paita hacia los Terminales Aduaneros, 2017
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl desarrollo del presente trabajo de investigación tiene como objetivo general establecer las características de la logística en el transporte local de la carga a granel importada del puerto de Paita hacia los terminales ... -
Análisis de las Buenas prácticas administrativas en los hoteles de 3 estrellas de la ciudad de Tarapoto, región San Martín – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo analizar las buenas prácticas administrativas en los hoteles de 3 estrellas de la ciudad de Tarapoto, Región San Martín – 2022. El diseño de la investigación es de tipo ...