Análisis de la calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los clientes de la Caja Municipal del Santa filial Huaraz 2011
Fecha
2011Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo de realizar esta investigación surge debido a la problemática actual
encontrada en el constante malestar de los clientes de la Caja Municipal de Ahorro
y Crédito del Santa, dada el bajo nivel de calidad de servicio que se viene
brindando en esta entidad financiera. La presente investigación permitirá analizar
y evaluar el nivel de relación existente que tiene la Calidad de servicio y la
Satisfacción de los Clientes de la Caja Municipal del Santa - Filial Huaraz 2011.
El presente estudio afecta a las caja municipales del Perú, específicamente a la
Caja Municipal del Santa - Filial Huaraz y su relación con el índice de
Satisfacción de sus clientes.
Para el desarrollo de la investigación se tomaron como bases teóricas: Definición,
evaluación, factores y características de la Calidad de Servicio, así como
concepto, características y demás conceptos relacionados con. la Satisfacción del
Cliente. Además, el uso de la estadística y sus herramientas para la tabulación,
análisis y evaluación de resultados de las encuestas al cliente; con ello, encontrar
el nivel de relación existente entre la Calidad de Servicio y Satisfacción de los
Clientes de la Caja Municipal del Santa - Filial Huaraz 2011.
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- Chimbote [956]