Show simple item record

dc.contributor.advisorLinares Cazola, Jose German
dc.contributor.authorCollantes Jara, Christian Francisco
dc.date.accessioned2023-11-02T15:20:22Z
dc.date.available2023-11-02T15:20:22Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/126260
dc.description.abstractEl objetivo de realizar esta investigación surge debido a la problemática actual encontrada en el constante malestar de los clientes de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito del Santa, dada el bajo nivel de calidad de servicio que se viene brindando en esta entidad financiera. La presente investigación permitirá analizar y evaluar el nivel de relación existente que tiene la Calidad de servicio y la Satisfacción de los Clientes de la Caja Municipal del Santa - Filial Huaraz 2011. El presente estudio afecta a las caja municipales del Perú, específicamente a la Caja Municipal del Santa - Filial Huaraz y su relación con el índice de Satisfacción de sus clientes. Para el desarrollo de la investigación se tomaron como bases teóricas: Definición, evaluación, factores y características de la Calidad de Servicio, así como concepto, características y demás conceptos relacionados con. la Satisfacción del Cliente. Además, el uso de la estadística y sus herramientas para la tabulación, análisis y evaluación de resultados de las encuestas al cliente; con ello, encontrar el nivel de relación existente entre la Calidad de Servicio y Satisfacción de los Clientes de la Caja Municipal del Santa - Filial Huaraz 2011.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectFinanzases_PE
dc.titleAnálisis de la calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los clientes de la Caja Municipal del Santa filial Huaraz 2011es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni31674876
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7394-362Xes_PE
renati.author.dni43740994
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess