Listar por tema "Calidad del Servicio"
Mostrando ítems 1-20 de 42
-
Actitud Al Cambio Y Calidad De Los Servicios Administrativos De Los Servidores De La UGEL Requena Año 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEn la presente indagación se ha realizado una investigación de tipo correlacional, aplicando un diseño descriptivo correlacional, basado en el esquema de observación y muestra; con el propósito de evaluar el nivel de ... -
Calidad de atención y satisfacción de los usuarios en el banco de sangre del Hospital Nacional Cercado de Lima, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo describir la Satisfacción del servicio en el Banco de Sangre del Hospital Nacional Cercado de Lima 2016. Y el problema general se planteó con la siguiente pregunta: ¿Cuál es ... -
“Calidad de servicio en la satisfacción del cliente Post Pago Platino de Entel en la atención telefónica, San Isidro - 2016”
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa calidad de servicio es un concepto que muchas veces ha sido materia de estudio en diversas investigaciones, siempre con el objetivo de determinar cómo afecta a la satisfacción del cliente. La relación entre estas dos ... -
Calidad de servicio percibido por los usuarios en el Área penal de la dirección distrital de defensa pública y acceso a la justicia- Lima, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)En el presente estudio se planteó como problema de investigación ¿Cómo perciben los usuarios la calidad del servicio en el Área Penal de la Dirección Distrital de Defensa Pública y Acceso a la Justicia-Lima-2016? Teniendo ... -
Calidad de servicio y fidelización del cliente en el área de ventas de la empresa Merck Peruana S.A. Lima, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)La presente investigación denominada “Calidad de Servicio y Fidelización del cliente en el área de ventas de la empresa Merck Peruana S.A., Lima, 2017” se realizó con el objetivo de analizar la relación entre las variables ... -
Calidad de servicio y satisfacción de necesidades del programa Qali Warma - Ate, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl presente estudio se basó en la calidad de servicio y satisfacción de necesidades del programa Qali Warma-Ate, 2017. Teniendo como objetivo general: Determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y ... -
Calidad del Servicio de Planificación Familiar y Satisfacción del Usuario Externo, Puesto de Salud Cerro Prieto - Salas Guadalupe, Junio 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo tiene por objetivo determinar la relación que existe entre la calidad del Servicio de Planificación Familiar y Satisfacción del usuario externo en el Puesto de Salud Cerro Prieto - Salas Guadalupe, Junio ... -
La calidad del servicio del transporte público terrestre y su aporte al desarrollo del turismo sostenible en los principales destinos turísticos de la región Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl respectivo informe de investigaciónse denomina: La calidad del servicio del transporte público terrestre y su aporte al progreso del turismo sostenible en los principales destinos turísticos de la región Lambayeque”, ... -
Calidad del Servicio en el Puesto de Salud Huaca – Pando. Distrito de San Miguel. Lima 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general el determinar las diferencias que existen en la calidad del servicio por grupo de edad según los pacientes del Puesto de salud Huaca – Pando. Distrito de San Miguel. ... -
Calidad del servicio y la satisfacción de los usuarios de la oficina de asuntos jurídicos de la Universidad Nacional de Trujillo, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente estudio de investigación se efectuó con el objetivo de determinar la calidad de los servicios que prestan los servidores administrativos de la oficina de asuntos jurídicos de la Universidad Nacional de Trujillo, ... -
Calidad del servicio y la satisfacción del cliente de la Escuela Nacional Superior de Arte Dramático “Guillermo Ugarte Chamorro”, Lima, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación cuyo método es hipotético deductivo con enfoque cuantitativo, es de tipo aplicada, con un nivel descriptivo correlacional, y un diseño no – experimental de tipo transversal, la cual tuvo como ... -
La calidad del servicio y la satisfacción del cliente de las agencias de aduanas, San Miguel - Perú, 2018 - 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn la presente investigación con título “La calidad del servicio y la satisfacción del cliente de las agencias de aduanas, San Miguel-Perú, 2018-2021”, tuvo como objetivo general analizar la calidad del servicio y el ... -
“Calidad del servicio y posicionamiento de la empresa Servicio Técnico Danilo, Comas, 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación “Calidad del servicio y posicionamiento de la empresa Servicio Técnico Danilo, Comas, 2018”, presento como objetivo general determinar la relación de la calidad del servicio y el posicionamiento ... -
Calidad del Servicio y Satisfacción al Cliente en el Servicio Médico Señor de Nazareno del Distrito de San Borja - 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como finalidad determinar la relación entre la calidad de servicios y la satisfacción del cliente, en el servicio Médico Señor de Nazareno del distrito de San Borja - 2017. Se basa en la ... -
Calidad del servicio y satisfacción del usuario - consulta externa del Hospital Luis N. Sáenz
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEl Objetivo principal del presente trabajo, fue establecer la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario de Consulta Externa del Hospital Luis N Sáenz. La metodología que se utilizó ... -
Calidad del Servicio y Satisfacción del Usuario en Consulta Externa del Centro de Saludla Tinguiña, Junio 2018.
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoObjetivos: Determinar el grado de relación existente entre la calidad del servicio y la satisfacción del usuario de consulta externa del Centro de Salud la Tinguiña, junio de 2018. Metodología: Estudio de enfoque ... -
Calidad y la gestión de procesos de recubrimiento de superficies metálicas en la empresa Mantenimiento Naval S.A.C. Chimbote 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa investigación tuvo como propósito describir la calidad y la gestión de procesos de recubrimiento de superficies metálicas en la empresa Mantenimiento Naval S.A.C. Chimbote 2018. El método aplicado fue transversal, no ... -
“Clima organizacional y desempeño laboral de los colaboradores judiciales del nuevo código procesal penal de la sede central de la Corte Superior de Justicia de San Martín 2015”
(Universidad César Vallejo, 2016)Acceso abiertoEn la presente investigación titulada: “CLIMA ORGANIZACIONAL Y DESEMPEÑO LABORAL DE LOS COLABORADORES JUDICIALES DEL NUEVO CÓDIGO PROCESAL PENAL DE LA SEDE CENTRAL DE LA CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE SAN MARTÍN 2015, ... -
Competencia laboral y la calidad del servicio en la atención a los ciudadanos en el servicio de administración tributaria. Lima, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa presente tesis corresponde al estudio de la “Competencia laboral y la calidad del servicio en la atención a los ciudadanos en el Servicio de Administración Tributaria. Lima, 2017”, la misma que se realizó con la ... -
“Evaluación de la calidad de servicio al cliente basado en el modelo servqual en la empresa Jade Ventas y Servicios Generales 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente tesis titulada “Evaluación de la calidad de servicio al cliente basado en el modelo Servqual en la empresa JADE Ventas y Servicios Generales 2018” tiene por objetivo determinar la calidad del servicio que ...