Listar por tema "Cliente interno"
Mostrando ítems 1-12 de 12
-
Aplicación de las herramientas de lean office para incrementar la productividad laboral en el cliente interno de una escuela profesional de una universidad privada, Lima, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Aplicación de las Herramientas de Lean Office para incrementar la productividad laboral en el cliente interno de una Escuela Profesional de una Universidad Privada, Lima, 2018.”, tuvo ... -
El endomarketing para el mejoramiento de la calidad del servicio al cliente interno en la empresa de calzados ASCATE en el Distrito de El Porvenir-2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación titulada como “El Endomarketing para el mejoramiento de la calidad del servicio al cliente interno en la empresa de calzados ASCATE en el Distrito de El Porvenir-2019” tiene como objetivo ... -
Endomarketing para incrementar la productividad del personal en la empresa Negocios y Representaciones Stiven E.I.R.L, Piura, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo identificar las características que tiene el endomarketing para incrementar la productividad del personal en la empresa Negocios y Representaciones Stiven EIRL, Piura, 2023. ... -
Endomarketing y percepción del desempeño laboral de los colaboradores de un colegio público en la ciudad de Coishco, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEn la presente investigación se estableció como objetivo general determinar la relación entre el endomarketing y percepción del desempeño laboral de los colaboradores de un colegio público en la ciudad de Coishco, 2023. ... -
La fidelizacion del cliente interno y su influencia en el clima organizacional de la empresa Comercializadora y Distribuidor Jimenez S.A.C. en la ciudad de Trujillo-2012
(Universidad César Vallejo, 2013)El presente trabajo denominado La Fidelización del cliente Interno y su Influencia en el clima organizacional de la Empresa Comercializadora y Distribuidora Jiménez S.A. C. en la Ciudad de Trujillo- 2012, tiene por ... -
Gestión logística y satisfacción del cliente interno en una institución pública del Sector Salud, Lima – 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa globalización hace que la logística sea más competitiva, mediante la implementación de tecnologías, optimización de procesos y fortificación de vínculos entre los actores contribuyendo al trabajo decente y crecimiento ... -
Inteligencia emocional y su influencia en la satisfacción del cliente interno de una entidad pública, Jaén, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa investigación se alineó al Objetivo de Desarrollo Sostenible 16 Paz, justicia e instituciones sólidas; tuvo por objetivo determinar en qué medida la inteligencia emocional influye en la satisfacción del cliente interno ... -
Marketing interno y compromiso organizacional en los colaboradores de la empresa COMSERTEL S.A.C, Chimbote – 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación Marketing interno y compromiso organizacional en los colaboradores de la empresa COMSERTEL S.A.C, Chimbote – 2019, tiene como objetivo determinar la relación que existe entre el marketing interno ... -
Marketing Interno y Motivación del personal de la empresa Inversiones Perú Credycash S.A.C.
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoLa investigación realizada tuvo como objetivo principal determinar si existe relación entre Marketing interno y Motivación del personal de la empresa Inversiones Perú Credycash – Sede Lima- Ate, 2017. Al implementar la ... -
Plan de gestión de almacenamiento para incrementar la satisfacción de los clientes internos de la empresa agroindustrial Pomalca S.A.A. 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl objetivo de esta tesis es, “Diseñar un plan de gestión de almacenamiento para aumentar la satisfacción del cliente interno. Se empleó en esta investigación determinadas técnicas e instrumentos de recolección de datos, ... -
El requerimiento técnico mínimo para la contratación de bienes y servicios y su influencia en la calidad de atención en el cliente interno del Hospital María Auxiliadora, Lima, 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)La presente investigación titulada “El requerimiento técnico mínimo para la contratación de bienes y servicios y la calidad de atención, en el cliente interno del Hospital María Auxiliadora, Lima – 2014”, tuvo como objetivo ... -
Responsabilidad social empresarial para lograr la mayor identificación de los clientes internos de la empresa Ransa Comercial S.A. Paita – 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo proponer estrategias de Responsabilidad Social Empresarial para promover la mayor identificación de los clientes internos de la empresa Ransa Comercial S.A., Paita. ...