Listar por tema "Comunicación corporativa"
Mostrando ítems 1-14 de 14
-
Análisis comunicacional de la imagen corporativa de la marca Florida en la problemática de conservas con gusano: comerciantes de mercado limeño, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEn esta investigación tuvo como objetivo realizar un análisis comunicacional de la imagen corporativa de la marca Florida en la problemática de conservas con gusanos en comerciantes de un mercado limeño 2017, con base a ... -
Análisis del programa de inducción social para los nuevos trabajadores de la empresa Molitalia S.A. durante el tercer trimestre del año 2016, Lima
(Universidad César Vallejo, 2016)En la presente investigación se planteó el siguiente problema ¿Cómo se desarrolla el programa de inducción social para los nuevos trabajadores de la empresa Molitalia S.A. durante el tercer trimestre del año 2016, Lima?, ... -
La comunicación corporativa de una universidad privada y su percepción en los estudiantes de 5to de secundaria del colegio San Martín de Porres, Ate 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl siguiente trabajo de investigación se enfoca en determinar la relación entre la comunicación corporativa de una empresa educativa en Lima y como es percibida por los clientes externos de dicha organización en el año ... -
Comunicación corporativa e imagen institucional en la Corte Superior de Justicia del Callao - 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación titulado “Comunicación corporativa e imagen institucional en la Corte Superior de Justicia del Callao - 2018”; tuvo como problema general la siguiente interrogante: ¿Cuál es la relación ... -
Comunicación corporativa en el presupuesto participativo de la Municipalidad Distrital de Independencia Ancash - 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de la comunicación Corporativa en el presupuesto participativo en la Municipalidad Distrital de Independencia, en el periodo 2023. La metodología fue de tipo ... -
La Comunicación corporativa y gestión por resultados en la jefatura de administración y finanzas de la Municipalidad del Rímac, Lima 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación de la tesis tiene dos variables correlacionar Comunicación corporativa y Gestión por resultados y el problema general es: Cuál es la relación entre la Comunicación corporativa y Gestión por ... -
Comunicación corporativa y su repercusión en el desarrollo organizacional de Bravazo Restaurante Peña Familiar, Paita 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEl objetivo principal de la investigación fue analizar la repercusión de la comunicación corporativa en el desarrollo organizacional en Bravazo Restaurante Peña Familiar, Paita 2022. Se utilizó una metodología, aplicada, ... -
La comunicación y el servicio al cliente en un banco de Piura, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo conocer en qué medida los factores de la comunicación influyen en el servicio al cliente en un banco de Piura, 2022. Asimismo, la investigación es de tipo básica descriptiva ... -
Eficacia de los medios de comunicación descendente en colaboradores de la Federación Deportiva Peruana de natación
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación lleva el título de “Eficacia de los medios de comunicación descendente en colaboradores de la Federación Deportiva Peruana de Natación, 2020”, cuyo objetivo general es describir la eficacia de ... -
Endomarketing y fidelización de clientes en la empresa JDT, Los Olivos 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio tuvo como objetivo establecer la relación entre endomarketing y fidelización de clientes en la empresa JDT, Los Olivos 2022. Para ello, se realizó una investigación de tipo aplicada, con diseño no ... -
Gestión del branding interno y eficiencia de la comunicación corporativa en la Academia Vesalius - Chimbote, 2024
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoLa investigación presente, tiene como objetivo de desarrollo sostenible un trabajo decente y crecimiento económico, dado que aportará al generar un entorno laboral motivador, productivo y competitivo a través de la ... -
Influencia de las relaciones públicas 2.0 en la gestión de la comunicación corporativa del distrito fiscal del Santa 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl objetivo de la investigación fue determinar la influencia que ejercen las relaciones públicas 2.0 en la gestión de la comunicación corporativa del Distrito Fiscal del Santa 2019. Esta investigación fue de enfoque ... -
Relación entre la gestión de comunicación corporativa desarrollada por la Municipalidad Metropolitana de Lima y su imagen institucional alcanzada en los jóvenes de 18 a 25 años del distrito de Puente Piedra a través de las obras viales realizadas en el primer semestre del 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)El propósito de la presente investigación, fue determinar la relación entre la comunicación corporativa desarrollada por la Municipalidad de Lima y su imagen corporativa alcanzada en los jóvenes de 18 a 25 años del ... -
Las TIC aplicadas en las organizaciones y su relación con la percepción de la comunicación interna de los trabajadores del Ministerio de Agricultura y Riego, La Molina, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación que existe entre las Tecnologías de Información y Comunicación aplicadas en las organizaciones y la percepción de la comunicación interna de ...